Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

DAF-Viaje Incentivo 2015

No description
by

Staff Grupo

on 7 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DAF-Viaje Incentivo 2015

Viaje de Incentivo
2015
Objetivos
Incentivar
a la red para estimular el espíritu ganador entre sus empleados.
Aumentar
la motivación del trabajador afianzando sus lazos hacia la empresa.
Reconocer
al empleado el esfuerzo realizado para alcanzar los objetivos propuestos.
Contribuir

a desarrollar nuevas relaciones interpersonales en un ambiente más distendido.
Provocar
experiencias memorables en torno a la marca que perduren en el tiempo.
Generar
orgullo de pertenencia.
Consideraciones
Concebido como un premio, el viaje de incentivo es una actividad creada y especialmente diseñada para motivar a los empleados a lograr los objetivos predeterminados por la empresa, por lo que es un buen sistema para fidelizar, motivar a los equipos y cohesionar departamentos, como demuestra el crecimiento de ventas experimentado por DAF a lo largo del año 2014.

Se trata de fomentar la ilusión y el ánimo para continuar incrementando el volumen de ventas de la compañía.
Planteamiento Creativo
Cada uno tendrá un objetivo y una temática determinada, basada en una película éxito, que harán del arte de viajar un experimento único y perdurable en el tiempo.
Bangkok - Bali
Perú
Jordania
Basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, ofrecemos unas opciones de viaje que van más allá del puro disfrute o la experiencia.
Se trata de ofrecer sensaciones únicas gracias a la tematización y personalización de cada periplo, que lejos de ser un viaje al uso, genere en los empleados y sus acompañantes una experiencia única sintiendo el agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo a través de un viaje que no olvidarán, donde los asistentes refuercen los vínculos de unión con la marca y con su empresa, al tiempo que se ensalce la imagen de marca de DAF y el posicionamiento interno de la compañía.
Esto propiciará la cohesión del equipo gracias a un programa lúdico de actividades, donde se sentirán partícipes y pieza fundamental de la compañía.
Jordania
Perú es un país de culturas y tradiciones, arraigado en el misterio, que ofrece la oportunidad de vivir aventuras y realizar actividades tan diversas que van desde la visita a lugares arqueológicos hasta la práctica de deportes de aventura, pasando por experiencias culturales y gastronómicas.

Proponemos conocer un país diferente, con asombrosas ciudades como Cuzco y Lima, y paisajes que esconden yacimientos milenarios de antiguas civilizaciones que habitaron sus tierras, dejando un legado de historia de valor incalculable.

Como si de Indiana Jones se tratase, podremos correr aventuras por templos históricos, subir a la cima de Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, o contemplar la belleza de sus montes y la gente que los habita. Toda una experiencia en plena Amazonia para los más atrevidos.

Adrenalina y arqueología esperan en Perú.

Perú
Bangkok
Detalle Corporativo
Tu viaje. Tu película.
Con la ayuda de cámaras de última generación, cada pareja de viajeros podrá grabar su propio film, documentando cada experiencia, cada detalle y cada vivencia de la expedición que realicen. Tierra, mar o aire, la cámara será un aliado incondicional con la que poder rememorar el viaje en cualquier momento.

Pero ahí no acaba todo. La pareja que realice el corto más atractivo y creativo, se llevará como regalo la propia cámara con la que seguir capturando momentos de película en su día a día.
Detalle Corporativo
Sombrero de aventurero, que te acompañará a todos los rincones visitados.

Perú
Detalle Corporativo
Set de limpiacalzado, para mantener tus zapatos siempre limpios del polvo del desierto.

Viaje de Incentivo
2015
Batería externa para dispositivos móviles, para que nunca falte energía en tu viaje.
Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Bangkok significa "
aldea de la ciruela silvestre
".

Una ciudad de grandes contrastes: Riqueza y pobreza, luz y penumbra, oriental y occidental, son algunas de las clasificaciones que podrán hacer los visitantes. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. El Gran Palacio Real, los canales y los numerosos templos budistas como el Wat Pho y el Wat Arun, forman parte de la fisionomía de esta urbe de película.

Ciudad con apariencia futurista, reúne todas las características para ser el escenario ideal del aclamado y mítico film Blade Runner.
Bali
Cuna de civilizaciones, el reino de Jordania se creó a raíz de la división de la región llevada a cabo por Francia y Reino Unido tras la Primera Guerra Mundial. En 1946 se convirtió en un estado soberano e independiente con el nombre de Reino Hachemita de Transjordania.

Un país peculiar, en el que las calles parecen resquicios de legendarias películas, rescatadas de la antigua historia de la Tierra. Visitar Petra, pasear en camello sobre el desierto, cenar en tiendas beduinas o visitar el Mar Muerto serán sólo algunas de las actividades que podremos realizar, como si fuéramos antiguos beduinos de lejanas tierras. Laurence de Arabia era un amante del desierto y gran defensor del pueblo árabe, una civilización de arraigada cultura y tradición. Sigamos su ejemplo y conozcamos a fondo la tierra que él tanto defendía.

Explorar las localizaciones que ambientaron el famoso film y recorrer desérticos lugares serán el alma de esta expedición al Medio Oriente.

Jordania

Como colofón, nos espera Bali, un paraíso del Sudeste asiático donde poder mirar el azul turquesa del mar y relajarse bajo una palmera en el "caribe" tailandés.

Como en toda película de ciencia ficción, "después de la tormenta llega la calma".

Acción, relax y futurismo como nunca.

Bangkok - Bali
Full transcript