Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

carvajal pulpa y papel diana y david

No description
by

diana marcela ruiz sanchez

on 27 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of carvajal pulpa y papel diana y david

CARVAJAL S.A QUIENES SOMOS Carvajal Pulpa y Papel (antes Propal) es una empresa que hace parte de la Organización Carvajal S.A., multinacional colombiana con presencia en más de 17 países del mundo.

Cuenta con dos plantas de producción ubicadas en los municipios de Yumbo - Valle del Cauca y Guachené -  Cauca, regiones azucareras por excelencia en Colombia

Carvajal Pulpa y Papel, tiene más 50 años de experiencia en la producción de papeles CERTIFICACIONES EN EL 2010 Obtuvo por parte de ISO 28000 la certificación de Propal Zona Franca SAS, y la recertificación para las Plantas 1 y 2.

Se logró mantener las certificaciones en las plantas de Carvajal Pulpa y Papel de Gestión Ambiental bajo la Norma ISO 14001:2004, de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, bajo la Norma OHSAS 18001:2007 y de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, y la acreditación de nuestros laboratorios ambientales. Carvajal Pulpa y Papel  utilizan como materia prima la fibra de caña de azúcar

Adicionalmente, provee a diferentes industrias, como la de alimentos, a través de empaques y envolturas a base de papel y cartulinas blancas y naturales con recubrimientos antigrasa; a la farmacéutica con cajas plegadizas, y a otras industrias, con papeles base para laminar o siliconar; ofrecemos también pulpa para la elaboración de sus diferentes productos PRODUCTO ECOLOGICO RANKING Carvajal Pulpa y Papel, antes Propal, es una empresa perteneciente a la Organización Carvajal. La compañía tiene más de 100 años en el mercado, dedicándose a la producción de papeles con el bagazo de la caña de azúcar como materia prima.
Actualmente tiene presencia en 15 países de América Latina. PAPEL PARA FOTOCOPIADORA Papeles y cartulinas recubiertos por una cara.
Excelente comportamiento en impresión de policromías en los diferentes sistemas de impresión (rotograbado, offset y flexografía). Compatibilidad con adhesivos industriales, apto para estar en contacto con productos alimenticios para consumo humano, adecuada resistencia a la humedad y el mejor. PAPEL NO ESMALTADO Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad, alta blancura y un corte perfecto gracias a nuestra tecnología de punta, usada en el proceso de conversión resmillas. PROPALCOTE C1S Papel sin recubrimiento, en presentación rollos, hojas y resmillas para diferentes usos de imprenta, escritura y oficina, como elaboración de cuadernos, impresión de libros, textos escolares y agendas, elaboración de formas continuas, fotocopiado, entre otros; en gramajes desde 56 gr. hasta 150 gr.
Papeles para la impresión de libros de carácter cultural, científico o escolar, con alto desempeño en impresoras planas o rotativas, diseñado para satisfacer las exigencias de la industria editorial. Adicional a los productos de las líneas principales, PROPAL atende el segmento de empaques que utilizan papeles livianos tipo sulfito, para uso en fabricación de bolsas, empaque de rollos de papel higiénico, así como también para uso en laminaciones o empaques con diferentes estructuras que empleen sus productos. una de las compañías más antiguas del país tocó por primera vez 'la campana’ en la Bolsa de Valores, dando así apertura al mercado.

Se trata de la Organización Carvajal, a través de Carvajal Empaques, la que logró colocar en manos de accionistas diferentes a la familia Carvajal o la Fundación Carvajal SECTOR PAPEL CARTON Y EMPAQUE ESPECIALIDADES PRODUCTOS INNOVACION SABIAS QUE??...... Para el 2011, como parte de la reestructuración de la Organización Carvajal, Propal cambia su razón social a Carvajal Pulpa y Papel, cambiando así su logotipo e imagen corporativa. Igualmente, en el 2011, Carvajal Pulpa y Papel lanza su nueva línea de papeles, Earth Pact, elaborador con 100% con bagazo de caña y libre de químico CALIDAD TOTAL Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones de negocio en tecnologías de información y tercerización de procesos apoyados en una cultura de mejoramiento continuo, desarrollo del talento humano, ambiente de trabajo participativo y cumplimiento de requisitos reglamentarios, internacionales, legales y los que la organización suscriba en materia de calidad, Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD:
•Mantener altos niveles de satisfacción y lealtad de nuestros clientes•Mejorar el desempeño del modelo por procesos de la organización
•Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para obtener un alto desempeño Carvajal Pulpa y Papel consciente de las condiciones de vida de las comunidades que habitan las zonas decidió crear en agosto de 1991 una empresa social de carácter privado, sin ánimo de lucro, que coordinara conjuntamente con las comunidades involucradas programas de desarrollo autogestionario para el mejoramiento de la calidad de vida. DIANA MARCELA RUIZ
DAVID ALEXANDER BUITRAGO
Full transcript