Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ariel espino landeros by: ariel espino landeros

No description
by

ariel espino

on 11 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ariel espino landeros by: ariel espino landeros

add logo here
Y supongo que nací.
Yo, Ariel Espino Landeros nací un lluviosisimo dia de Septiempre del año 2001, el 7 para ser mas exactos, ¿a que horas? quien sabe. De alguna manera u otra decidieron llamarme Ariel y he tenido siempre problemas con el nombre, me confunden desde que entré a la escuela, hasta la fecha.
mi estancia en mis casas.
mi segunda casa fue en la conquista, nos mudamos cuando mis papás se divorciaron, pero fue solo temporal, vivímos ahí como un año, ahi me tocó la noticia de que mi abuela había fallecido, lo cual me golpeó como un balde de agua helada, la verdad ahí no pasó gran cosa, un cumpleaños, cuando dejé de ir a la gimnasia, etc.
introducing the love of my life

ariel espino landeros by: ariel espino landeros
tengo 14 actualmente
Donde viví toda mi infancia fue en mi casa de pradera dorada, Bahía de San Esteban #1543, aquí es donde cree todos mis recuerdos felices y no tan felices, mi única fiesta de cumpleaños, mi única amiga de la cuadra, mi kinder, las golpizas, mi primera bicicleta, mi cuarto tan genial con espejo de cuerpo completo en el 2do piso que compartía con mi hermana, cuando iba a gimnasia, un dia estaba en la sala brincando los sillones como todo niño y me caí, me pegue en la cabeza con la esquina de la mesa y me abrí la cabeza, cuando se quemo la parte de abajo de las escaleras y no pude ir a una competencia, etc.
actualmente estoy viviendo en mi 3er casa en Espacios Barcelona, Alfonso Xll, #3575 al final de la calle, tengo ya casi 4 años viviendo aqui, curiosamente una de mis mejores amigas vive en una casa al principio de la calle asi que nos quedamos cerca, en esta casa han sido todas las navidades desde que nos mudamos lo cual me gusta porque me duermo en mi cuarto agusto a la hora que quiera y no me tienen que despertar para irme, comparto cuarto con mi hermana mayor, Aries, y me gusta mi casa, aunque aún no está terminada, me gusta lo que hay.
je t'aime beoucup
la gimnasia, amor de mis amores, entré a la gimnasia como a los 4 años y me gustó mucho, creo que nunca fui buena en ese deporte pero me gusta de todas maneras, llegué al nivel 5 donde hacia doble flys, redondillas, saltaba el caballo, hacia rodadas de carro en la viga,etc. desafortunadamente me tuve que salir como a los 10 porque me surgió un problema en las rodillas y no aguantaba el dolor, es como si te clavaran millones de astillas en las rodillas, ya sabrás, pero estoy pensando volverme a meter porque dijeron que el dolor se quitaria cuando dejara de crecer y a esa edad ya no voy a servir para la gimnasia asi que.
creo que ahora debo pasaar a mis hemanos
Pasaremos con mi hermana mayor, Aries, tiene 22, va en 5to año de la carrera de arquitectura, comparto cuarto con ella, me lleva 7 años, nos precemos un montón, fisicamente me refiero, me cae muy bien, es super graciosa, nunca te aburres con ella, es super organizada y responsable y limpia y ahí es donde chocamos porque yo soy todo lo contrario y nuestro cuarto parece dividido por una linea.
Continuamos con mi hermano menor, Anthony, tiene 13, va en 2do de secundaria, tiene un cuarto para el solo que nunca usa porque duerme con mi mamá y no quere darmelo a mi, agarras cura con el a veces, pero otras es un insoportable, es muy enfadoso porque siempre ha sido muy hiperactivo y tiene que siempre hacer ruido y eso, muy molesto. Pero los amo de todos modos .
EL ORIGEN DE LA VIDA
MI VIDA SE LA DEBO A MIS PADRES: ROMELIA Y MARCO ANTONIO, NO SE MUY BIEN SU HISTORIA, SOLO QUE CUANDO SE CONOCIERON MI PAPÁ ERA POLICIA, MI MAMÁ ERA MODELO. SE CASARON UN 11 DE JULIO, MI MAMÁ DEJO EL MODELAJE, MI PAPÁ ENTRÓ A LA UNIVERSIDAD, TUVIERON A MI HERMANA, MI MAMA TRABAJABA TODO EL DIA, MI PAPA ESTABA EN LA ESCUELA TODO EL DIA, ME TUVIERON A MI, NO RECUERDO QIUE HACIAN, NACIO MI HERMANO, NO LO VIMOS HASTA QUE ESTUVO COMPLETAMENTE SANO PORQUE ES PREMATURO Y TENIA PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y EL ROLLO. VARIOS AÑOS PASARON, PELEAS, GRITOS, SE DIVORCIARON, NOS MUDAMOS, A VECES PASABA UNOS DOMINGOS CON MI PAPA, ETC.
La escuela.
pues como toda persona empezé la escuela en el kinder, no pasó gran cosa, solo tenía una amiga que se llamaba isai creo, me sentaba en un hoyo de la cosa de la luz e iba a la reja que separaba al kinder de la primaria y veia a mi hermana y le hablaba en vez de convivir con otras niñas, en la primaria podria decirse que tenia "amigas" y en 5to encontré a una de mis mejores amigas actualmente, Noelany. En la secundaria encontré a mis actuales amigos, Alex, Beatriz, Lucia, Paulina, Jessica y Lucas (aunque no me juntaba con el me caía muy bien), que junto con Noelany son los unicos amigos que tengo asi que vendrian siendo los mejores, en teoria. En la prepa nos separamos y solo quedamos Lucía y yo de nuestro antiguo grupo.
Full transcript