Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La Salle en el mundo

No description
by

Marta bye-bye

on 23 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Salle en el mundo

BENÍN Colegio en Akassato, en el municipio de Abomey-Calavi. Los trabajos de construcción comenzaron en septiembre del 2009. El señor alcalde de Abomey-Calavi les vendió dos terrenos en el barrio de la Zopah en plena expansión. BURKINA FASO Colegio de Ouagadougou Los Hermanos de las Escuelas Cristianas llevan a cabo la apertura en 1953 del colegio. Posteriormente se inicia la segunda parte de la universidad. LA SALLE EN EL MUNDO Situado en Beregadougou
Ha sido abierto por los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle) en Mayo de 2007. Se dirige a matrimonios jóvenes del ámbito rural, deseosos de perfeccionarse en los oficios de la agricultura. PANAMÁ El Colegio De La Salle pertenece al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, quienes lo regentan de acuerdo a las leyes nacionales y los estatutos de dicha Congregación religiosa. PERÚ Desde 1926, La Salle Lima, constituye un espacio educativo con una perspectiva humana, cristiana y académica. Nuestra propuesta educativa se dirige a formar personas integrales, peruanos responsables y cristianos comprometidos. En la provincia de Arequipa (Perú), se encuentra el colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa. El colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa incluye servicios en relaciones familiares, asesoramiento escolar y clases de recuperación de asignaturas. BOLIVIA El Colegio La Salle de la ciudad de La Paz se compromete con el proceso de la mejora continua y de la eficacia del sistema de gestión de la calidad. SRI LANKA Este colegio de La Salle pertenece a la región del Pacífico y Asia.
Su encargado es el Hermano Consejero General Regional David Hawke. AUSTRALIA LaSalle Catholic College es una escuela para los niños situados en Bankstown.

Fundada en 1999 para ofrecer una educación católica a los estudiantes del área de Bankstown, la escuela es rica en enseñanza de la historia, la tradición, la fe y la calidad y el aprendizaje.

La universidad es parte de un sistema de 147 escuelas en la Arquidiócesis de Sydney y administrados por la Oficina de Educación Católica, de Sidney. BRASIL En octubre de 1999 el Colegio La Salle inició sus actividades en la ciudad de Aguas Claras, Brasil. CANADÁ En más de 80 países, con más de 900.000 alumnos. De La Salle College "Oaklands" es un colegio católico de Toronto, Ontario. "The Brothers of the Christian Schools" (Los Hermanos de los colegios cristianos son los que llevan el colegio como institución preparatoria para la universidad en la tradición católica. ISRAEL Collège des Frères ha sido una institución prominente de educación en Jerusalen durante 136 años, para estudiantes sin importar su religión o su nacionalidad. Fue fundado en 1876 por los Hermanos de La Salle. CHINA El colegio se llama Saint Mary’s College High School. Es un colegio privado de educación secundaria que fue fundado en 1863. El colegio se llama Chan Sui Ki La Salle College (CSK abreviado). Está situado en Kowloon, Hong Kong. Fue fundado en 1969 para comenzar a impartir una educación privada de primaria y secundaria. CALIFORNIA ESPAÑA MADRID El Colegio Nuestra Señora de las Maravillas fue fundado en 1892 y a día de hoy desarrolla una gran labor humanitaria. El colegio colabora desde 1987 a través de la "ONG Edificando Comunidad de Nazaret", en tareas de promoción y desarrollo de las personas y pueblos más desfavorecidos del mundo. Esta iniciativa nace animada por Antiguos Alumnos y Padres de Familia. CÓRDOBA Los Hermanos de las Escuelas Cristianas, recalaron en Córdoba en 1933. Imparten clases en un colegio denominado Cultura Española. al que asisten 70 alumnos. Los Hermanos llevan a cabo su misión educadora en ese centro hasta 1953, año en el que se inaugura el nuevo colegio ubicado en la Sierra. ESTRELLA AZAHARA La Asociación Estrella Azahara somos un equipo de profesionales y voluntarios que trabajamos desde el año 2005 en la ciudad de Córdoba con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social tengan una vida más digna. DE TI DEPENDE, DE TI DEPENDO
Full transcript