Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Micro y macro entornos de Adidas

No description
by

Mariana Díaz

on 6 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Micro y macro entornos de Adidas

ADIDAS Micro y macro entornos Continental, Derwill, Textil Sports Tech Proveedores Así mismo, es proveedor de las principales selecciones de soccer del mundo como la selección alemana, y es el proveedor oficial de la copa del mundo. Tiene acuerdos con clubes de fútbol como Chelsea, Liverpool, Chivas, Bayern Munich, Real Madrid y AC Milan.
Selecciones nacionales como la mexicana y la alemana.
Celebridades y deportistas como Messi, Kaká, David Beckham o Katy Perry. Intermediarios de MKT Competencia Puma y Nike, quienes venden el mismo tipo productos deportivos.
Su competencia más directa es Nike porque además utiliza el mismo tipo de intermediarios (equipos de futbol, selecciones, y demás deportistas). Clientes Deportistas profesionales
Personas que gustan de hacer deporte, específicamente soccer, tennis, yoga, atletismo, natación.
Gente a la que le gusta vestirse de forma casual. Público Tiene una relación con el gobierno al ser una empresa internacional y tener acuerdos de comercio.
Tiene relación con los medios de comunicación por la publicidad que necesita
Público en general, porque han impuesto moda y se considera una marca que otorga prestigio al consumidor. Demográfico, Político, Económico, Natural, Tecnológico y Cultural Macro entorno Como marca, tiene presencia en todo el mundo por lo que abarca mercados mundiales que incluyen clientes de todos los sexos, edades y razas.

Cambia el poder adquisitivo dependiendo de la zona, sin embargo, los precios se mantienen dentro de un rango similar. Demográfico Tratados de libre comercio
Diferencias en importación y en aduanas Político Económico La crisis que actualmente está afectando a Europa sería un factor amenazante para el mercado de ese continente ya que tiene mucha competencia y la gente podría preferir comprar productos de otra marca que sea más barata y que satisfaga sus necesidades y no precisamente sus deseos. Además de ofrecer productos de buena calidad, ofrece productos elaborados con materiales que no contaminan o bien, reciclables. Natural En 2008 lanzó al mercado los “Eco- Sneakers” que están elaborados de cáñamo, bambú, yute, lona, cuero y caucho reciclado; o la chamarra D-Nizza que es producida en unión con WWF y que además apoya a WWF’S ONE PLANET LIVING, que es una iniciativa que nos invita a vivir respetando los recursos naturales. Tecnológico Gracias a los últimos avances tecnológicos, Adidas ahora confecciona con más facilidad y ha creado nuevas tecnologías en las prendas como el "clima cool" (mr) que permite el paso del aire a través de la playera para que esta no se moje de sudor y sea aún más cómoda para el cliente. Cultural Adidas siempre debe de estar a la vanguardia dependiendo de cada país y estilo de vida de cada país, por lo que se asegura que la satisfacción del cliente sea máxima. Un ejemplo de esto es la “Customization Experience” que permite que los clientes ideen y creen sus productos ideales.
Full transcript