Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

FirstClass

No description
by

Ernesto C

on 7 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FirstClass

FirstClass
FirstClass Collaborative suite
Las organizaciones están interesadas en el aprovechamiento de los conocimientos técnicos disponibles, promoviendo el trabajo en equipo con éxito y fomentar una cultura positiva en sus organizaciones, también pueden hacer uso del amplio conjunto de herramientas de colaboración social disponibles en FirstClass, colectivamente conocidos como Comunidades FirstClass.
Descripción
FirstClass es una potente solución de colaboración que impulsa el trabajo en equipo, mejora la comunicación, hace que las personas y la información sean fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo móvil y le ayuda a sentirse conectado con su organización. FirstClass es adaptable a todos los entornos y es igualmente eficaz en atraer a los usuarios en la educación como en un entorno corporativo.
Herramientas

Colaboración: Disponibilidad de contenido en el entorno de colaboración en FirstClass para compartirlos, participar en foros de discusión, conectar con sus compañeros de trabajo y estar al día sobre todo lo que sucede dentro de su organización.

Servicio de Archivos: ¿Elimina accidentalmente un mensaje importante? ¿requisitos legales? FirstClass Servicio de Archivos proporciona para el archivo y recuperación de mensajes y elementos del calendario en forma individual o grupal.

Blogging: Haga que su voz sea escuchada dentro de su organización a través de su propio blog en el que usted puede compartir su experiencia y conocimientos con otras personas dentro de un entorno seguro.

En su esencia, la FirstClass Colaboración Suite es una plataforma de colaboración avanzada que ha sido cuidadosamente diseñada para apoyar la forma en que la gente colabora hoy en día, permitiendo a los usuarios trabajar juntos de manera más eficaz y se sientan conectados entre sí y con su organización.
Componentes
Comunicación y herramientas de organización personal, incluyendo correo electrónico, mensajería instantánea, calendario, contactos, publicación web, almacenamiento de archivos y mucho más.

Los clientes móviles para el iPhone, iPad, BlackBerry y Android.

Comunidades FirstClass proporcionan un entorno dinámico y sin esfuerzo para la colaboración en equipo, con toda la espontaneidad y la creatividad de las redes sociales dentro del entorno seguro de su red corporativa.

Se ejecuta en la nube o en sus instalaciones de TI. Para obtener información sobre las distintas plataformas que soporta FirstClass, consulte los Requisitos del producto FirstClass.

Proporciona una plataforma rica y segura para su organización, FirstClass tiene varias capas de seguridad para proteger la información a nivel de empresa.
FirstClass Collaborative suite
Perfiles: Permitir a otros miembros de la organización para conocer a usted y sus áreas de especialización. Los datos de contacto, intereses y antecedentes, el propio, además de compartir y encontrar fácilmente otros.

Almacenamiento de archivos y compartir: Archivos de cualquier tipo puede ser transferida a los espacios de trabajo compartidos o para su repositorio de almacenamiento de archivos personales en el sistema a través de simple "drag n 'drop'.

Mensajería instantánea: Conéctate con uno o varios compañeros de trabajo en tiempo real para compartir información y recursos.

Buscar: ¿Necesidad de encontrar ese documento en particular, wiki o persona rápido? Nuestro buscador le permite recuperar rápidamente la información de relevancia clasificado.

Cloud: No hardware, ninguna copia de seguridad, sin dolores de cabeza de actualización corramos el sistema para que en nuestro estado de las instalaciones de alojamiento de arte.

Movilidad: Conéctese a la red y seguir colaborando desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de iPhone, Blackberry o Android.

Correo electrónico privado: Cuando se requiere una comunicación más privada, nuestro email rica en características facilita esto.

Micro-blogging: Comparta su estatus. Exprese su punto de vista. Difunda la petición. Obtener una instantánea de su organización con nuestra micro-blogging función social, - 'The Pulse'.

Publicación en la Web personal: Disfruta de nuestro completo conjunto de herramientas de publicación web para crear su propio sitio web personal para compartir información con su propio público, mientras que se adhiere a una marca corporativa consistente y un marco de diseño - no requiere conocimientos de HTML.
Nombre del Plantel: Centro de Bachillerato
Tecnológico Industrial y de Servicios Nº79

Integrantes:
1.-Cruz Caramón Ernesto
2.-Cruz Soto Daniel
3.-Cueto Ramírez Fernando

Submodulo: Administra y configura plataformas
de e-learning

Grado y grupo: 6to "A" de Programación

Actividad: Actividad de aprendizaje #5
Presentación de la Plataforma Educativa "FirstClass" en Prezi

Docente: ISC. Librado Morales Valenzuela
Conclusión
Calendarios: Personal y calendarios de grupo le permiten administrar fácilmente sus horarios, reuniones de planes y recursos de libros en línea.

Contactos: Así como su propia agenda personal, también pueden compartir una base de datos de contactos con los miembros de su equipo u organización, por lo que es fácil de conectar con la gente rápida.

Comunidades: Crear espacios compartidos para trabajar con los compañeros dentro de la red y socios de fuera de su red. Disponibilidad de una amplia gama de herramientas de redes sociales que le permitirán lograr resultados reales, como parte de un equipo.
La mensajería unificada: Usted no tiene que estar en la oficina para comprobar el correo de voz en su teléfono de la oficina. Usted puede recibir esa orden de compra importante directamente en su buzón de correo personal. Nuestras capacidades de voz y de fax potentes significan que usted puede recibir su correo electrónico, correo de voz y faxes a todos en un solo buzón.
FirstClass empezó como un cliente de correo, es ahora una de las plataformas colaborativas con mayor difusión y con mayor número de clientes en el sector empresarial, sus servicios son altamente funcionales a comparación de cualquiera de sus competidores, además forma parte del sistema K-12 y es uno de los productos principales de Open Text. Aunque sus creadores originales ya no trabajan con Open Text y hayan desarrollado una plataforma más innovadora aunque limitada en sus herramientas, FirstClass sigue aumentado su mercado e implementa nuevas funciones para estar mano a mano con sus competidores.
Webgrafía
http://www.firstclass.com/home%20page

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/80/FirstClassLogoV9.png

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opentext.bluefield

http://www.firstclass.com/FCVideos-mobile/#list
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Full transcript