Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Oso Polares

No description
by

Diana Reyes

on 2 June 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Oso Polares

Que come un oso polar
Un oso polar come focas y sellos barbudos.También son conocidos por comer morsas y cadáveres de ballenas. A veces huevos de aves y raramente vegetación. Solo comen vegetación si van a tierra firme. SI tienes un gran apetito tienes que comer.
Porque están casi extintos
Hay muchas razones porque los osos polares casi están extintos. Por ejemplo, calentamiento global. Calentamiento global es muy peligroso a los osos polares porque derrite el hielo de los osos. Cada año hay menos y menos hielo. Esa es la razón mas grande de que el oso polar se esta haciendo extinto.
Donde viven
Los osos polares no tienen casa. Siempre se están moviendo.Los osos polares sólo se encuentran en el Ártico. Los hábitat más importantes para los osos polares son los bordes del hielo de empaque donde las corrientes y el viento interactúan.
Oso Polares
de Ángel

Que es el oso polar
El oso polar es un oso carnívoro nativo que se encuentra principalmente dentro del Círculo Polar Ártico, abarcando el Océano Ártico, sus mares circundantes y las masas terrestres circundantes. Eso significa que solo se encuentran en Antartida. Ahi las temperaturas bajan mucho. Sabias que todavia hay nieve en la primavera.
Cuanto pesan los osos polares

Un oso puede digestar el 84% de la proteína y el 97% de la grasa que come. Un macho pesa 990 libras y una hembra pesa 330 hasta 550. Osos polares necesitan dos kilos de carne para obtener energía para sobrevivir. Eso significa que pueden morir de hambre muy rápido. Comida puede ser muy escaso en su hábitat.
Como podemos ayudar

Debido a la pérdida continua y potencial de su hábitat de hielo marino resultante del cambio climático, los osos polares fueron listados como una especie amenazada en los EE.UU. Bajo la Ley de Especies en Peligro en mayo de 2008. Lo que hacen para ayudar es, según los investigadores que han cuantificado por primera vez la cantidad de osos polares se beneficiarían de las reducciones de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Que rápido corren osos polares
Sabias que los osos polares pueden correr hasta 25 millas por hora. Eso es sorprendentemente rápido para un oso. Si un oso viene corriendo a ti 25 millas por hora tu vas a tener miedo. No vas a poder escapar. Estarías en la nieve así que no hay arboles para subirte.
Datos interesantes
Osos polares pueden medir hasta 7-8.5 pies largo. La piel del oso polar es transparente. Sabias que la piel del oso polar puede ser negra. Tienen piel negra porque absorben lo caliente del sol. Si no sabían negro absorbe el sol.
Gracias por su Atención!!!
That's right!!!!!
R.I.P
Full transcript