Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LA IMPORTANCIA DE LA LUZ EN NUESTRO PLANETA

No description
by

Martín=) Herrero;)

on 12 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LA IMPORTANCIA DE LA LUZ EN NUESTRO PLANETA

El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y el mayor elemento del sistema solar. En el universo las estrellas son el único cuerpo que emiten luz. El Sol es nuestra principal fuente de energía, sobre todo, en forma de luz y calor. El Sol contiene más del 99% de toda la materia del Sistema Solar. Al ejercer una fuerza hacia él, hace que los planetas giren en torno a él.
COMLUZ
LA IMPORTANCIA DE LA LUZ EN LOS SERES VIVOS
La luz es la base del desarrollo de los seres vivos, esto es así porque sin la luz, las plantas no podrían realizar sus funciones y si no las realizan dejarían de producir oxígeno. Esto sería un gran problema porque nosotros sin este no podríamos vivir. Las plantas son las encargadas de la mayor producción de oxigeno que respiramos.
EL SOL
LA IMPORTANCIA
DE LA ENERGÍA SOLAR
Una de las fuentes de Energías Renovables más importantes es la Energía Solar. Esta energía se suele aprovechar con paneles solares, Un panel solar es un aparato que aprovecha la energía de la radiación solar.

¿QUÉ OBJETOS UTILIZAMOS PARA PRODUCIR LUZ?
LA BOMBILLA:

La bombilla, también llamada lámpara incandescente,es un dispositivo que emite luz debido al paso de corriente eléctrica a través de un filamento que se encuentra en el interior de un cuerpo (llamado ampolla) de cristal que ha sido rellenado por algun gas inerte
Se dice que después de muchos años comenzará a hacerse más y más grande hasta que se hundirá por su propio peso y se convertirá en una pequeña bola blanca que tardará un trillón de años en enfriarse.
Los paneles solares
Están formados por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad, las celdas a veces son llamadas células fotovoltaicas.Los materiales para celdas solares suelen ser silicio cristalino o arseniuro de galio.
PARTES DE LA BOMBILLA

La historia de la bombilla comenzó en el año 1800 cuándo el inventor italiano Alessandro Volta utilizó por primera vez un cable voltaico, inventado por él, para proveer de electricidad corriente. En 1809 el científico inglés Humphry Davy desarrolló la primera fuente de iluminación eléctrica basada en un filamento incandescente (lámpara incandescente).
La historia de la bombilla
BY: MARTÍN
Full transcript