Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Prisioneros de lo invisible

No description
by

claudia sanchez

on 17 September 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Prisioneros de lo invisible

Prisioneros de lo invisible

1.2 Personajes
Julio:
es el hijo del dueño de la relojería del barrio. A Peny le gusta Julio desde que entró en el colegio. Es rubio y con los ojos azules. Según Peny es muy guapo, lo sabe todo el colegio. Está en primero de Bachillerato.
Carmen:
es (o era) la mejor amiga de Peny. Las han separado de clase y ya no se juntan tanto.
Elisa:
es la hermana de la mejor amiga de Peny. Ella era amiga de Julio.
Luis Hernández:
es el antagonista, ya que también está buscando el tesoro de aquel extraño palacio.
2.Narrador
El narrardor
en esta historia es Penelope, la protagonista. Ya que es ella la que cuenta la historia y lo hace en primera persona. Al describir los personajes ella da su punto de vista,por ejemplo dice que Julio es muy guapo.
1.1 Personajes
Penélope
: es la protagonista de este libro ya que es ella la que narra la historia. Según la describen sus compañeros es una friki. Y según se describe ella misma es una chica perdida, que se hipnotiza mirando por la ventana de su clase.
Quique
: es un chico nuevo que entró a clase de Penelope. Según lo que nos ha contado ella es un chico bastante curioso, ya que llegó a clase varios días después de que el curso hubiera empezado. Es bajito y se suele vestir con colores oscuros. Debido a eso pasa completamente desapercibido. La mayoría de la gente ignora como suena su voz.

4. Argumento
Este libro trata sobre Penny, una chica del aula 3ºC. Al comenzar el nuevo curso se hizo amiga de Quique, un chico nuevo en el colegio. Los dos se hacen muy buenos amigos, aunque al principio a Penny le parecía un chico muy rarito. Los dos se sientan junto a la ventana. Esa ventana daba a unas ruinas y Penny no prestaba atención a las clases, aún así no la cambian de sitio. La protagonista de esta historia empezó a obsesionarse con aquella ruinas que se veían por aquella ventana. Se obsesionó tanto que empezó a tener visiones, esas visiones resultaban ser con gente que vivió en aquel palacio en ruinas.
Al cabo de los días los dos compañeros muy intrigados en qué serían aquellas ruinas deciden pedirle ayuda al director ( Rafa) ya que este sabía sobre el tema de las ruinas( el también estaba interesado). Este aseguró que les mandaría un correo con toda la información que el sabía. Aquellas ruinas resultaron ser el palacio de la duquesa sueca.
Estos dos amigos organizaron una fiesta de halloween en aquellas ruinas para ver lo que significaba todo aquello que traía tanta tristeza a la clase. Esa noche vio un fraile con una antorcha que este decía una frase en latín. Penny memorizó aquella frase para buscarla al terminar la fiesta.
Para encontar aquel tesoro tan deseado por el hombre del ayuntamiento se aliaron con Rafa.Elisa también colaboró en el plan que tenian para conseguir el tesoro. Este estaba encondido en una sala con arañas, las cuales quique tenía miedo, por esa razon tubo que bajar Peny con Rafa. Alli encontraron unos libros escritos en latín. Cuando subieron las escaleras el arquitecto tenia cogido del cuello a Quique con una navaja. Por suerte no pasó nada y consiguieron guardar los libros en un lugar seguro de la biblioteca.
3. Espacio y tiempo
Espacio:
es el lugar donde se desarrolla la historia.Los hechos se desarrollan en Madrid. La mayoría de la historia de desarrolla en el aula de la clase de Penelope ,3ºC.

Tiempo
: el tiempo en el que ocurre la historia está en presente(la actualidad). Ya que no muestra cualidades de un pasado ni de un futuro. Observamos la presencia de flashback ya que habla de la duquesa del palacio. No hay anticipaciones.
Rosa Huertas
Claudia Sánchez García
1.3 Personajes
La duquesa de Sueca:
es la antigua dueña
del palacio.
Los personajes de esta historia son redondos ya que no muestan complejidad en el carácter.
Ej:
Peny tiene un carácter tímido y miedoso, pero no tiene miedo en afrontar los problemas.
Full transcript