Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

pyramidal chair karim rashid

No description
by

ana puerto

on 9 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of pyramidal chair karim rashid

linea de tiempo Karim Rashid Arte Cultura Veuve Clicquot Loveseat, 2006 El Año Internacional
de los Desiertos y la Desertificación,
por la Asamblea General
de las Naciones Unidas. 2006 El Año de Mozart, conmemorando
el 250 aniversario del nacimiento
del compositor austríaco
Wolfgang Amadeus Mozart. Pyramidimary Cabinet, 2007 2007 Crisis financiera mundial.
El neoliberalismo
pierde credibilidad año de regreso
de banda argentina
soda estereo Kouch and Ouch, 2009 Nutopia Sensual Chair, 2008 2008 2009 2010
Barak Obama se convierte
en el primer presidente
negro de Estados Unidos. la vigésimo segunda
película de James Bond;
El Año Europeo
de la Innovación
y la Creatividad. Fidel Castro renuncia a la presidencia
de Cuba tras casi medio siglo
en el poder. Lo reemplaza
su hermano Raúl. -Felicerosa Chair, 2010 El Año del Bicentenario
de la Independencia de Colombia B-Line Snoop Table, 2011 2011 2012 Ottawa Chair, 2012 Terremoto y Tsunami en Japón El peruano Mario Vargas Llosa,
Premio Nobel de Literatura. El FBI cierra Megaupload. Fallece la cantante
británica Amy Winehouse Se inaugura en Dubái,
el rascacielos más alto del mundo
, el Burj Khalifa, con 828 metros. “Tu te concentras en la esencia del objeto más que en la forma y es así como se convierte en un objeto relativamente minimalista. Pero al mismo tiempo debe haber un sentido de humanidad. Algo suave que te toque y te haga sentir a gusto. Eso es minimalismo sensual.” Su trabajo es extenso, pues desde 1993 se ha dedicado a hacer desde muebles ( como la oh chair para umbra) Las Water Bobble son unas botellas de agua con filtro incorporado de carbono activado




se diseñaron con el propósito de reducir el consumo de agua embotellada y utilizar el agua del grifo. Silla Pirámide es el diseño moderno creado por Karim Rashid para la empresa canadiense Nienkamper. realizado en forma de una pirámide invertida de Egipto.
"Una mezcla de muchas culturas del mundo, donde puedo encontrar la inspiración"En el caso de este nuevo asiento de Nienkämper, un diseño escultural y cómodo se alcanza con los materiales ambientalmente responsables, incluyendo productos de madera laminados FSC-certificados y espuma a base de soja. Pyramid Chair, 2009 2013 Sloo Collection, Vondom, Spain, 2013 11 de febrero: el papa Benedicto XVI anuncia que renunciará a sus funciones el día 28 del mismo mes por razones de salud. .Bicentenario de Barranquilla. Esta ciudad colombiana cumplirá el 7 de abril de 2013 Los 90 años del primer libro de Borges. Publicado en 1923, “Fervor de Buenos Aires” es el primer libro publicado por el escritor argentino Jorge Luis Borges (1899-1986). karim rashid trabaja para marcas como: Sus objetos de diseño se exhiben en elCooper-Hewitt National Design Museum, elMuseo de Israel y el Museo de Arte Moderno de Nueva York y el Museo de Arte de Filadelfia, el San Francisco Museum of Modern Art, el Chicago Athenaeum, elMuseo de Artes Decorativas de Montreal, el museo de diseño de Toronto y el British Design Museum en Londres preguntas: .recuerda 3 diseños de karim ?

.cual es el material favorito de karim rashid

.cual es el "nuevo negro de karim rashid? "Creo que los premios de diseño tienen sus necesidades y te dan reconocimiento como creativo de tu propia marca. Pero mi mayor premio es ver mis diseños en los hogares de la gente común o donde las personas interactúen con ellos. El diseño es para la vida social, no para museos" karim rashid, creador del sensualismo más de 3.000 objetos diseñados y más de 300 premios son parte de la muestra por la que Karim Rashid se destaca como uno de los mejores diseñadores industriales del mundo. Se enfoca en el propósito del objeto más que en su forma y, al no tener ornamentos, se vuelve relativamente minimalista e integral; es ergonómico, funcional y con una fluidez en las formas. No se trata de formas, se trata de ideas. El diseño se trata de experiencias humanas, no necesitamos nada de este mundo físico si no nos proporciona una sensación de intimidad. El polipropileno es uno de los materiales que lo han convertido en un pop star del diseño. Para él, se trata de un material democrático que le permite llevar sus diseños a las masas. El rosa es mi blanco. Es enérgico, fulgurante, atractivo y un arrojo al mundo masculino que domina el paisaje construido. Hay tantas variaciones y matices de color rosa para cada estado de ánimo. El rosa es el nuevo negro.
Full transcript