Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

presentacion oracle

base de datos
by

Alejandro Orozco

on 10 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of presentacion oracle

DATABASE
12c-Enterprise Edition
12c-Enterprise Edition
Oracle esta posicionada como la primera compañía de software que desarrolla e implementa aplicaciones para empresas a través de toda su línea de productos:
base de datos
aplicaciones comerciales
herramientas de desarrollo de aplicaciones
soporte de decisiones.
siendo el proveedor mundial líder de software para administración de información.
¿por que Oracle?
presenta una arquitectura nueva y actualizada al mundo de hoy que facilita desplegar y gestionar nubes de bases de datos, para la consolidación de múltiples BD como la optimización automática de datos con mapa de riesgo.
Estos avances únicos, junto con mejoras importantes en disponibilidad, seguridad y compatibilidad para grandes datos, demuestran que Oracle Database 12c es la base de datos ideal para el despliegue de nubes públicas y privadas.
El siguiente video nos introduce al mundo de oracle
A demas la compañia esta respaldada por su exitoso trayecto en el mercado; surge en 1977 bajo el nombre de SDL (Software Development Laboratories ); cambiando 3 veces el nombre, quedando Oracle Corporation; todo esto para que hubiera compatibilidad con el lenguaje de programacion.
la corporacion a lo largo de la primera decada del siglo XXI realiza una serie de adquisiciones para ampliar el mercado.
En la actualidad, la tecnología de Oracle se encuentra prácticamente en todas las industrias alrededor del mundo. siendo el proveedor mundial líder de software para administración de información.
MODELO RELACIONAL
La base de datos cuenta con el novedoso modelo relacional, apuntando al avance de las herramientas y los datos en red.
Para el proceso poseemos: estructuras, operaciones y reglas; definiendo los objetos que contengan los datos para la accesibilidad de los usuarios,
definiendo las acciones que manipulan los datos u objetos, para tener control en la informacion y poderla manipular.
la arquitectura de hardware implementada M2M consta de un modelo de informacion visualizable para los usuarios mediante tablas proporcionando los datos con una gran variedad de herramientas.
cuando se presenten momentos criticos con la informacion, Oracle es pionera en inovacion. la plataforma en internet ofrece seguridad integral, admite la integracion con otros sistemas informaticos, garantiza la compatibilidad integral y gestiones de soluciones del ciclo de vida
para el procesamiento de la informacion se caracteriza fundamentalmente
por la independencia entre la estructura fisica y logica de los datos, y la independencia entre datos con aplicaciones, se suma a todo esto la consolidación de virtualizar y gestionar la pila de TI completa , acelerando el despliegue de aplicaciones en la nube. aumentando la eficiencia , el rendimiento , la seguridad y el acceso .
Oracle simplifica la implantación de soluciones de equipo a equipo.

en los sistemas de procesamiento de informacion actuales la comunicación es eficaz entre todos los elementos. la plataforma esta integrada de principio a fin, siendo posible procesar y analizar los datos a altas velocidades y responder a eventos tan pronto como se produzcan.
PROGRAMACION
Oracle ofrece una plataforma completa para toda la arquitectura M2M. Desde Java Platform hasta los sistemas de gestión de datos integrados, tecnologías de bases de datos back-end,
tecnologías de grandes datos y tecnologías de middleware y análisis. hoy y en el futuro es la única empresa que suministra una plataforma integrada, fiable y segura para atender las necesidades de IoT y M2M.
a la hora de gestionar el ciclo de vida de la información, las empresas normales moverán y comprimirán manualmente los datos en distintos niveles de almacenamiento basándose, sobre todo, en la antigüedad de los datos.
Oracle Database 12c cambia esa conducta, con la optimización automática de los datos, que supervisa la antigüedad de los datos con el uso, seguidamente los mueve entre los distintos niveles de almacenamiento y compresión según corresponda.
por ejemplo:
permite aumentar la utilizacion del servidor
gestiona muchas bases de datos
copia de seguridad
permite el suministro rapido
mover con rapidez
LA PRIMERA BASE DE DATOS DEL MUNDO DISEÑADA PARA LA NUBE
Oracle sigue facilitando las actividades de estandarización, consolidación y automatización de servicios de base de datos en la nube para nuestros clientes.
Mientras las organizaciones, buscan tecnologías que transformarán su negocio y mejorar su agilidad operativa. Oracle Database 12c es una base de datos de próxima generación elaborado para satisfacer estas necesidades , ofreciendo una plataforma rápida, escalable , confiable y segura base de datos.
mayor seguridad frente a cualquier otra versión anterior, ayudando a los clientes con las amenazas y las estrictas regulaciones de privacidad de datos.
Al igual que las nuevas capacidades de Redacción, haciendo que los datos confidenciales se redacten en tiempo de ejecución basado en políticas predefinidas.

también incluye nuevos análisis Privilege en tiempo real, lo que permite a las organizaciones identificar privilegios y oficios que actualmente se utilizan.
TARIFICACION Y LICENCIAS
Nuestros productos son privativos. Aduiera una licencia y disfrute de muchas mas ventajas. Esto con el fin primordial de ayudarle a optimizar su inversión en software mediante un conocimiento mejor de las prácticas recomendadas.
A continuacion opiniones de nuestros clientes
GRACIAS
Full transcript