Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Matritum Urbs Regia. Exclusive

No description
by

JOSE ANGEL GUTIERREZ

on 15 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Matritum Urbs Regia. Exclusive

Matritum Urbs Regia

Vision:
1- Comunicación y Coach privados en el hotel.
2- Servicio de guía privado en Madrid capital.
Servicios:



Exclusive coaching in tourism of Madrid
Comenzaremos con una presentación de la empresa y de sus servicios en el propio hotel donde se hospedan los clientes, mediante una cuidada y completa información multimedia y documental donde recibirán de nuestros profesores los conocimientos necesarios para conocer en profundidad Madrid y sus principales lugares de interés antes de visitarla personalmente. El objetivo de esta presentación previa es situar y ubicar al turista en la ciudad y contar con un asesoramiento de primer nivel que resolverá sus dudas y le facilitará para poder disfrutar de un modo más intenso su estancia en la ciudad.

Recorreremos la historia de la capital de España desde sus orígenes hasta la actualidad haciendo énfasis en los grandes episodios de su historia desde el momento en que fue establecida como sede de la corte real y capital de la Monarquía en el S. XVI hasta la actualidad para que nos permita conocer mejor su significado.

Continuaremos con la explicación de una detallada guía de servicios de la ciudad tales como la red de transporte público y privado, horarios de museos y comercio, gastronomía, espectáculos, vida cultural en el momento, etc.

Terminaremos facilitando a los clientes una serie de itinerarios turísticos detallados elaborados en base a sus preferencias culturales, gastronómicas, lúdicas, etc; tanto en la capital como en su región.






Matritum Urbs Regia ofrece experiencias de viaje basadas en un servicio de información exclusiva de Madrid, así como un asesoramiento privado personalizado y completamente desligado del turismo regular habitual. Ésta es la misión de Matritum Urbs Regia, proporcionar a nuestros clientes las herramientas y el soporte necesarios para sentirse diferentes e inspirados y disfrutar plenamente de su visita a Madrid en un entorno de lujo, exclusividad y profesionalidad académicas.
Nuestras alianzas corporativas con todos los prestigiosos hoteles de cinco estrellas y gran lujo de la capital, nos permiten ofrecer nuestros servicios in situ, primero en el propio hotel donde se hospedan los clientes y en segundo lugar mediante itinerarios escogidos dentro y fuera de la propia ciudad de Madrid.
De esta manera, contarán nuestros clientes con la formación educativa, de prestigio y personalizada necesaria para disfrutar de su viaje aprovechando mejor su tiempo y logrando así que su visita sea diferente, exclusiva, completa y por tanto, inolvidable.
Somos artesanos del viaje y nuestro compromiso es hacerlo regio, en definitiva.






Matritum Urbs Regia actúa en tres campos de acción:
1-Comunicación y coach privado realizado en el hotel del cliente.
2-Servicio de guia privado en Madrid capital.
3-Servicio de guia privado dentro del territorio de la Comunidad de Madrid.
Los itinerarios ofertados dentro de la ciudad de Madrid los podrán realizar los clientes de un modo independiente o bien bajo el asesoramiento de uno de nuestros guías profesionales especializados que les acompañará durante el recorrido de cada uno de ellos en exclusiva, de un modo privado.
3- Servicio de guía privado en la Comunidad de Madrid:

Como complemento a nuestros servicios ofrecemos también a nuestros clientes una serie de itinerarios dentro de la Comunidad de Madrid en aquellas localidades monumentales de interés como son los reales sitios de El Escorial, Aranjuez y El Pardo; la ciudad de Alcalá de Henares y la villa de Chinchón. También estos itinerarios pueden ser realizados libremente por el cliente o bien acompañados de uno de nuestros guías profesionales privados.
Logo
Madrid debe su importancia al prestigio que tuvo como sede de la corte real más importante de Europa durante más de trescientos años y por continuar siendo la capital de España hasta la actualidad. Por ello, nada mejor para simbolizar nuestra empresa que escoger la figura en bronce del rey Felipe III a caballo situada en la Plaza Mayor y que és la más antigua existente en la ciudad.
Así, el nombre en latín de nuestra empresa (Madrid Ciudad Real) se refuerza con este logo fácilmente reconocible uniendo los conceptos de localización y de servicio exclusivo que ofrecemos.
Full transcript