Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

THE ULTIMATE BUSINESS LIBRARY

LIBROS 11 A 15, EQUIPO 4
by

Kennya Ortiz

on 13 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of THE ULTIMATE BUSINESS LIBRARY

The Ultimate Business Library Moments of Truth (1987) Jan Carlzon Sueco hombre de negocios.
Principal ejecutivo de la aerolínea SAS durante los 80’s.
Proclamaba los negocios son realmente realizados en base al servicio al cliente SAS cambia hasta que Carlzon se enfoco y le dio importancia a Servicio al cliente. •Cada vez que un cliente entra en contacto con cualquier aspecto de un negocio, por remota que sea, es una oportunidad de una impresión. Estos se dividen en:
El contacto inicial
El primer uso
La resolución de problemas
El apoyo continuo
Compra más
Recomendaciones a los demás En Escandinava existe la creencia de que somos mejores en el cuidado de las personas que tienen una visión más humanitaria del negocio Evaluar el grado de satisfacción y el valor se ve afectada en estos puntos diferentes en el ciclo, y la forma en que varían según el tipo de cliente, puede ser la clave para entender el comportamiento del cliente. Empezó el éxito en las compañías que aplicaban el ejemplo de Carlzon Más significativo es el hecho de que somos una sociedad política muy estable. Hemos resuelto nuestros problemas mediante la negociación. Las compañías escandinavas cuidaban demasiado a su personal, estaban en contra del uso del autoritarismo Carlzon y Barnevik
Juntos eran perfectos ya que no planeaban una estrategia ellos eran la estrategia.
Tenían una constante comunicación y consistencia Sin un signo de aburrimiento, sin cinismo, sin sarcasmo.
Dan palabras a las palabras un significado real.
Este apetito de comunicación está claramente vinculado a un estilo más humano de la gestión. La gente merece ser contada. The Greatest Books that Made Managment Stuart Crainer Reengienring the Corporation (1993) James Champy & Michael Hammer Reingeniería: La organización debe identificar los procesos clave para hacerlos lo más eficientes como sea posible.
Reingeniería: La reingeniería se trata de adoptar un cambio radical en la forma en que realizan su trabajo las personas en las empresas, con el objetivo de alcanzar grandes mejoras en áreas críticas como los costos, calidad, servicio y rapidez.
En la reingeniería de las empresas se sugiere que los directivos tengan un papel en blanco y un mapa de sus procesos. Lo que se pretende es llegar a un mapa perfectamente diseñado de cómo debe funcionar su negocio. Posteriormente las empresas podrán llevar a la realidad el diseño que han elaborado. El primer problema es que se puede pensar que la pieza de papel en blanco hace caso omiso de los años, a menudo décadas de evolución cultural que han conducido a una organización a hacer algo de cierta manera. La reingeniería trata de comprender por qué han tenido éxito y tratan de lograr más. Se respeta el aprendizaje acumulado de la experiencia y reconocen que mucho de este aprendizaje no es explícito para los dirigentes de la empresa.
El segundo problema es que la reingeniería se ha convertido en un sinónimo de despido.
El tercer problema es que las empresas en lugar de rediseñar los procesos de toda la compañía, lo que hacen es rediseñar el proceso más accesible. Champy sugiere que la gestión de la reingeniería debe abordar tres áreas clave: las funciones de gestión, estilos de gestión y sistemas de gestión.
Champy y Hammer opinan que la verdadera reingeniería está basada en la confianza, el respeto y la gente. Strategy and Structure (1962) Alfred Chandler A partir de su investigación sobre las principales corporaciones de Estados Unidos entre 1850 y 1920, Chandler sostiene que la estructura de una empresa está determinada por la estrategia que elige.
“A menos que la estructura siga a la estrategia, la ineficiencia resulta.”
Establecer una estrategia y luego tratar de crear la estructura adecuada para lograrlo. Estrategia: " la determinación de las metas y objetivos básicos a largo plazo de una empresa, y la adopción de cursos de acción y asignación de los recursos necesarios para lograr dichas metas”

Estructura: el diseño de organización a través del cual la empresa es administrada Ejemplos Cambio de una forma funcional, organización monolítica a una estructura divisional de acoplamiento flexible. Características:
•Descentralización
•Estructura multidivisional Otras contribuciones del libro Estrategia y Estructura:
•Consultoría con base en la estrategia.
•Profesionalización de la gestión
•“Mano visible” (economía planeada) On War (1831) Karl von Clausewitz Conceptos de Guerra adaptados a los negocios “Para ser practico, cualquier plan debe tomar en cuenta el poder del enemigo para frustrarlo; la mejor oportunidad para superar la obstrucción es teniendo un plan que pueda variar fácilmente el margen de las circunstancias conocidas; para mantener tal adaptabilidad, mientras se sigue manteniendo la iniciativa, que es la mejor forma de operar a lo largo de la línea que ofrece objetivos alternos” On War Libro V – Las fuerzas militares.
Libro VI – La defensa.
Libro VII – El ataque.
Libro VIII – Plan de una guerra. Libro I – Sobre la naturaleza de la guerra.
Libro II – Sobre la teoria de la guerra.
Libro III – Sobre la estrategia en general.
Libro IV – El encuentro. Diferencia entre estrategia y táctica Estrategia – uso de los encuentros para alcanzar el objetivo de la guerra.

Táctica – constituye la enseñanza del uso de las fuerzas armadas en los encuentros Similitudes entre el mundo militar y el comercial “En lugar de comparar la guerra con el arte nosotros podríamos compararla mas precisamente con el comercio, los cuales también son conflictos de intereses y actividades; y es aun mas cercana a la política, el cual puede ser considerado como un tipo de comercio en gran escala”. “Para que las compañías sobrevivan este creciente mundo competitivo global es esencial tener una línea frontal de gente capaces de pensar por si mismas y de esta forma desarrollar altos grados de creatividad” “En todo el mundo hay diferencias de modelos militares que esencialmente ejercen el control no solo sobre los comportamientos de los miembros del equipo, sino también en su forma de pensar” David Freemantle Gracias por su atención... Brenda Leyva Sánchez 125205
Delia Cardoza Zúñiga 125188
Ivonne López Ortega 125203
Juan Arturo Balderas López 125175
Kennya Jhoseidy Ortiz Villalobos 125164
Luis Sáenz Brena 125189 How to Win Friends and Influence People (1937) Dale Carnegie Conceptos de Guerra adaptados a los negocios Su Principal obra fue el libro de autoayuda "Como ganar amigos e influir sobre las personas" sobre relaciones interpersonales, publicado por primera vez en 1936 y en 1940 en castellano que fue un gran éxito en ventas y sigue siendo popular hoy en día. Los principales puntos que desarrolla en "Como ganar amigos e influir sobre las personas" son: Sea buen oyente
Haga que la otra persona se sienta importante
En la medida de lo posible diríjase a las personas por su nombre y Sonría Nunca critique
Interésese en las otras personas
Hable de los intereses de la otra persona
Full transcript