Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Cubiertas autoportantes sin estructura poliarkit colombia

descripcion de la instalacion de cubiertas autoportantes auto soportantes sin estructura por poliarkit colombia visitanos en http://www.poliarkit.com
by

poliarkit cubiertas

on 22 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cubiertas autoportantes sin estructura poliarkit colombia

MAPA EÓLICO DE COLOMBIA POR ZONAS Que es una cubierta autoportante? Cubiertas Autoportantes Proceso De Instalación Es un sistema de construcción auto soportante, a base de arcos de acero galvanizado, pre pintados por ambas caras en variados colores, fabricados en obra y unidos entre si por medio de equipos eléctricos, lo que hace un sistema totalmente hermético garantizando su estabilidad estructural por muchos años.

Constituye una alternativa dentro del mundo de la construcción basado en el principio que el elemento de cubierta debe funcionar a la ves como elemento soportante, los arcos autoportantes realizan la doble función de actuar por un lado como elemento estructural y por otro como cubierta protectora. Proceso De Instalación Para poder calcular las cantidades, medidas y calibre necesario para un proyecto se debe tener las siguientes variables:
~Tipo de Cubierta.
~Dimensiones.
~Ubicación física de la obra.

Con estos datos se realiza los cálculos con la ficha técnica del producto el cual cuenta con toda la información necesaria para los proyectos de cubiertas autoportantes Poliarkit. Especificaciones Técnicas Viga Canal Después de obtener todos los datos para la instalación se hace entrega de la guía de construcción y fundición de la viga canal de soporte para las curvas autoportantes poliarkit.

La flecha mínima y mas económico para la instalación de la cubierta es del 20% del ancho total con una inclinación en la viga canal de 44 grados. Instalación Paso 1:Importación De acuerdo a los requerimientos del proyecto se solicita a la empresa si se encuentra en stock o se importa el material en el color y calibre adecuados. Instalación Paso 2:Ubicación Se ubica en terreno la maquina perfiladora y se realiza el montaje de las bobinas de acero pre pintadas y galvanizadas. Instalación Paso 3:Producción Se conforma la periferia plana con la longitud de corte adecuado que se requiera de acuerdo al proyecto. El perfil plano ingresa a la maquina conformadora para transformarse en el arco dimensionado. Instalación Paso 4:Engargolado Fabricadas la cantidad de arcos necesarios para el proyecto, se procede al sellamiento manual para la elaboración de tercetas. Una vez armadas las tercetas, se hace el trazo y la perforación en la viga canal de apoyo. Instalación Paso 5:Montaje De acuerdo a las condiciones físicas del terreno, se escoge la maquina adecuada para el montaje de la cubierta. Instalación Paso 6:Colganteos e iluminación Se Procede a colocar hasta un 8% del área cubierta, en Lamina Ondulada de Policarbonato.

El sistema permite la suspensión de elementos ligeros como lámparas y cableados, siempre y cuando en cada punto el elemento colgante no ejerza una fuerza mayor a 30 kg.

Los colganteos se hacen sujetando en puntos de suspensión definidos platinas de lámina con anchos de 5cm. y largos de hasta 60 cm., según requerimiento del cliente. Instalación Paso 7: Cerramiento Una vez Culminada la instalación de la cubierta se procede al cerramiento de los tímpanos verticales. Instalación Paso 8: Entrega y finalización de la obra Se da por terminado el proyecto, se verifica su correcta instalación y se hace entrega a satisfacción del cliente. Visita www.poliarkit.com Síguenos
Full transcript