Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

BODAS DEL CORDERO

No description
by

Dionel Flores

on 7 September 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BODAS DEL CORDERO

BODAS DEL CORDERO
Después de haber estudiado sobre las Bodas del Cordero, vale la pena hacernos la siguiente interrogante ¿Hemos valorado en realidad lo que Cristo sufrió por cada uno de nosotros? Jesús lo preparó todo desde antes para que la humanidad en general primeramente tuviese el beneficio de la salvación de su alma; todo con un propósito, que un día estemos juntamente con él: y no podemos utilizar nuestro tiempo en la tierra de mejor manera que preparándonos para el día de su venida, con ferviente expectativa.

Los requisitos para las bodas del Cordero
Así como sucedía en la antigüedad, hoy en día el contrato para ser partícipe de esa maravillosa boda, que se realizará en el cielo (Apocalipsis 19:7), nosotros debemos de firmar un contrato personal con Cristo, y este debe de ser por medio del corazón, cuando reconocemos que Cristo es nuestro Señor, y le abrimos las puertas de nuestra alma para que sea Él quien gobierne nuestro ser, automáticamente estamos firmando nuestro lugar para la boda más grande en la historia de los que serán parte de ella: No hay mayor recompensa que esto, amar a Jesús nos hace que vivimos aquí en la tierra de manera digna de la novia con la que Él quiere casarse.


“Jesús vendrá a buscar su novia tan pronto esté lista. El tiempo es corto, pero todavía hay tiempo de gracia para la novia para prepararse, y todavía es posible atender el llamado”.
Full transcript