Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

GRUAS-MARTILLO HIDRAULICO, MARTINETE Y EXPLOSIVOS

No description
by

Leidy Martinez

on 9 November 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of GRUAS-MARTILLO HIDRAULICO, MARTINETE Y EXPLOSIVOS

GRUAS, MARTINETE, MARTILLO HIDRÁULICO Y EXPLOSIVOS
La MK 88 tiene un diseño muy compacto y es muy maniobrable, por lo que está predestinada para empleos en centros urbanos densamente edificados.

Las grúas móviles de construcción, a menudo llamadas grúas taxi, son muy adaptables e idóneas para tareas de elevación programadas a corto plazo.
GRUA MK 140- LIEBHERR
La grúa de construcción móvil MK 140 es un modelo compacto de cinco ejes, cuyas prestaciones facilitan una nueva dimensión en esta clase de grúas que estaba reservada hasta el momento para máquinas en clases más altas de ejes. La MK 140 tiene una longitud de pluma de 60 m a bordo con unas dimensiones de transporte de tan solo 16,0 m.
EXPLOSIVOS
GRUAS
Una grúa es una máquina destinada a elevar y distribuir cargas en el espacio suspendidas de un gancho.

Por regla general son ingenios que cuentan con poleas acanaladas, contrapesos, mecanismos simples, etc. para crear ventaja mecánica y lograr mover grandes cargas.

GEL EXPLOSIVOS
Se fabrica añadiendo nitrocelulosa a la nitroglicerina, además de un antiácido para estabilizar la mezcla para su almacenamiento.
Este explosivo tiene altas velocidades de detonación y un excelente comportamiento de resistencia al agua, pero emite un gran volumen de gases. Es el explosivo comercial más potente.
DINAMITAS
GRUA MK 88 – LIEBHERR


EXPOSITORAS
Tatiana Marquez
Stefanny Ramirez
Leidy Mojica

GRUA SOBRE ORUGAS

Una grúa móvil sobre orugas es un tipo de grúa móvil disponible con una pluma de celosía o telescópica que se mueve sobre orugas. Como grúa automotora, puede moverse alrededor de un sitio y realizar trabajos sin mucha disposición. Sin embargo, debido a su grande peso y tamaño, es absolutamente difícil y costoso transportar la grúa móvil sobre orugas de sitio a sitio. Además del movimiento, las orugas proporcionan estabilidad permitiendo a la grúa funcionar sin el uso de soportes, aunque algunos modelos si los incluyen.
MARTILLO HIDRÁULICO
Los martillos hidráulicos son ideales para trabajos relacionados a la construcción de carreteras. Los martillos hidráulicos permiten la ruptura de la superficie de carreteras, la ruptura de base desigual para construcciones de este tipo, la ruptura de principal para preparar el camino, excavación de zanjas para drenajes, la demolición de puentes, etc.
DEMOLICIONES

En el área de las demoliciones, el martillo hidráulico también es un elemento esencial. Permite la demolición de techos, paredes y suelos de hormigón, la demolición de paredes de ladrillo, la excavación en roca para el cimiento de los edificios, etc.

Su uso permite también la excavación de zanjas en roca para la instalación de tuberías y diferentes servicios públicos.

Qué son ?
MARTINETE
El martinete es una máquina que consiste en un martillo o mazo movido mecánicamente. Se llama también martinete a un mazo de gran peso, también denominado «martillo pilón», usado en la forja, batido y estampado o embutido de metales.

El martinete consiste en un gran bloque de hierro o acero, que se levanta por procedimientos diversos, ya sea por la acción del vapor, de un cabrestante o del aire comprimido, y se deja caer en caída libre (o forzada por aire comprimido), orientado por unas guías laterales. En el estampado y embutido de metales, la maza lleva la matriz superior y golpea sobre la bancada, en la que se halla la matriz inferior.

Los explosivos son mezclas con poca estabilidad química, por eso pueden transformarse en gases, al tiempo que producen altas presiones en breve tiempo.

Los explosivos son de suma utilidad en la construcción, puesto que, gracias a ellos, pues es posible la destrucción de terreno, construcciones, etc, que estorben en una obra para llevarse a cabo un proyecto. Pues hacen más fácil el trabajo, además lo agilizan y son efectivos. Sin embargo, también pueden ser muy peligroso si no se utilizan de la manera adecuada.

Es un explosivo industrial de alto poder, para iniciación de agentes de voladura en todo tipo de trabajos a cielo abierto

Las ventajas de este explosivo son:

• Alta velocidad y presión de detonación
• Baja emisión de gases

DINAMITA AMONGELATINA 60%

Es una dinamita amoniacal, de alta eficiencia para romper rocas tenaces y de gran dureza.

• Alta densidad
• Alta velocidad de detonación
• Excelente resistencia al agua, lo que da como resultado

Un producto de alta energía que produce un efecto rompedor en cualquier tipo de terreno o faena, a excepción de minas de carbón.

DEMOLICIÓN CON EXPLOSIVOS
Consiste en la detonación controlada de cargas explosivas, colocadas estratégicamente en una construcción, con el objetivo de abatir la construcción en una dirección previamente fijada.
Se pueden usar en obras como:

• La construcción de presas
• Sistema de conducción eléctrica
• Gaseoductos
• Oleoductos
• Sistemas de drenaje
• Vías
• Canales
• Túneles
• entre otras aplicaciones
Full transcript