Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

创业说明会

No description
by

Bryan Parrales

on 2 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 创业说明会

EL EFECTO DE LOS IONES
Se ha sentido alguna vez con menor energía cuando los cielos están nublados y con más energía después de que ha pasado la lluvia?
Sufre de bajones de Energía o Irritabilidad al estar en un ambiente de trabajo cerrado con aire acondicionado por muchas horas, durante semanas y meses?
O presentamos ciertos males, a los que los médicos no nos pueden dar explicación. Y siente mejoría al estar en la playa cerca del mar?

La respuesta a muchas de estas situaciones parece estar en el efecto de los Iones dispersos en el aire y en la carga electro-estática
(INVESTIGACIONES HAN DEMOSTRADO QUE EL AIRE TIENE UNA DETERMINADA CONCENTRACIÓN DE IONES,ADEMAS DE UNA CARGA ELECTROSTÁTICA MUY PEQUEÑA PERO DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA VIDA DE LOS SERES VIVOS.
EXPERIMENTOS REALIZADOS EN AMBIENTES SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA DEMOSTRÓ QUE LAS PLANTAS NO CRECÍAN ADECUADAMENTE Y QUE INCLUSO ALGUNOS ANIMALES ENFERMABAN Y MORÍAN AL CABO DE CIERTO TIEMPO)

LA ATMOSFERA TERRESTRE

Es la parte gaseosa de la Tierra. Está formada por distintos gases en diferentes cantidades. Esta mezcla de gases es lo que llamamos genéricamente AIRE. El cual se mantiene unido a la tierra por la fuerza de gravedad.

El 75% de la masa atmosférica abarca los primeros 11 km de altura desde la superficie del mar.

El aire está compuesto principalmente por oxígeno (20%), el nitrógeno (78%) y otros gases como Argón, Helio, Hidrógeno, Xenón, Ozono. Neón, Dióxido de carbono etc. (1%).

La atmósfera protege la vida en la tierra ya que absorbe gran parte de la radiación solar ultravioleta en la capa de ozono

El Atomo y los Iones
Un átomo es una partícula compuesta por: Protones (+) Neutrones y Electrones (-)
En igual cantidad manteniendo la neutralidad.

Un átomo puede ganar o perder su electrón (-) transformándose en un Ión.

Un Ión es una partícula cargada eléctricamente, sea ésta positivamente (+) cuando pierde un electrón. O negativamente (-) cuando gana un electrón.

IONES POSITIVOS

-

IONES NEGATIVOS
CATIONES
ANIONES
DAÑINOS

BENEFICIOSO
Se forman por la acción de los rayos ultravioletas del sol y por los rayos cósmicos y la Contaminación medioambiental.

Por el uso de aparatos electrónicos, pantallas de monitores y televisores, acondicionadores de aire, calefactores, el polvo, uso de fibras sintéticas.

Esto ocasiona la pérdida del equilibrio de la carga eléctrica del aire volviendo el ambiente de muchas casas y oficinas asfixiante.
Afectando principalmente a los sistemas Respiratorio, Nervioso y Hormonal.

Investigaciones realizadas por el Dr. Félix Gad Sulman Jefe del departamento de Farmacología de la Universidad de Jerusalem comprobaron que el desequilibrio de la carga de Iones causa alteraciones en el bienestar físico y emocional.



Los Iones Positivos son DAÑINOS para la salud
Los Iones Negativos Beneficiosos
Fortalece el sistema inmunológico
Mayor dinamismo y bienestar general
Aumenta la capacidad de reacción visual
Purifica la sangre venosa
Disminución de la fatiga y dolores musculares.
Disminución de lípidos y colesterol
Reduce el estrés y la ansiedad
Regula la presión arterial
Mejora el metabolismo
Aumento de la actividad sexual
Elimina las bacterias
Regula el sistema hormonal
Rejuvenecimiento mental y físico
Mejoran el sueño

Luego de una tormenta con rayos y lluvia, el aire fresco, limpio y vigorizante se respira de otra manera. La tormenta barre con los iones positivos dejando una abundancia de iones negativos. Al igual que las plantas por su acción clorofílica.
En las montañas y las costas.

TURMALINA
Es un cristal natural único. Emite calor tanto por infrarrojo lejano como iones negativos y genera un campo magnético que activa las células.

De todos los minerales conocidos, sólo turmalina ”se carga” permanentemente de electricidad, de ahí que se le llame ”imán de cristal”. Tras el calentamiento, la turmalina crea un débil campo magnético que emite iones negativos beneficiosos para la salud.

La turmalina es un mineral natural, con una composición compleja y variable que depende del color del cristal en particular. Su acción permite recuperar el balance de energía en el cuerpo y promueve la circulación.

TERAPIA MAGNÉTICA
El uso del magnetismo para mejorar la salud comenzó hace siglos en China, Egipto y la India.

TERAPIA MAGNÉTICA
El término "magnetoterapia" normalmente se refiere al uso de imanes estáticos colocados directamente sobre el cuerpo, generalmente sobre las zonas de dolor.

Los imanes estáticos vienen en varias fuerzas. Las unidades de medida de la fuerza magnética son el gauss y el tesla. Un tesla equivale a 10,000 gauss, pero
la medida usada más comúnmente es de 400 a 800 gauss.

La energía magnética es fundamental para la vida.

La Magnetoterapia es una terapia alternativa donde se emplean magnetos cuyos polos magnéticos permiten el balance energético de los seres vivos.

La Magnetoterapia esta orientada a la prevención y curación de las enfermedades de los seres vivos, ya sea que éstas sean originadas por la alteración del equilibrio de la energía interna del organismo o por otras causas.

La terapia con magnetos es un sistema limpio e inocuo, capaz de prevenir, detectar y corregir una anomalía incluso antes de la manifestación sintomatológica

Es una terapia PREVENTIVA además de CURATIVA

TERAPIA CON
MAGNETOS

MAGNETOTERAPIA
• Dolores musculares y articulares
• Cefaleas
• Dolor de cintura
• Artritis
• Fibromialgia
• Tendinitis
• Dolores lumbares
• Insomnio
• Falta de circulación
• Inflamaciones
• Dolor pélvico crónico
JM Ocean Avenue sigue el concepto de la restauración de la energía natural a través de la ciencia y la tecnología,
desarrollando productos
que crean mayor salud mejorando el entorno de su hogar incorporando estos elementos naturales proporcionándonos una vida naturalmente saludable

Nutrición:
Los alimentos que usted consume determina la salud de cada una de las células de su cuerpo.
 
Vida:
El medio ambiente donde vivimos influye en su salud y la longevidad. Los contaminantes ambientales del aire del agua y el suelo , pueden alterar su calidad de vida a lo largo del tiempo.
 
Cuidado:
Los productos para el cuidado personal van a aumentar la confianza que usted siente cada día brindándole más salud y bienestar.

Cada uno de nuestros productos exclusivos se complementa entre sí para ofrecer una mejor salud a través de tres aspectos principales:
RAYO INFRAROJO LEJANO
HISTORIA.-
Los infrarrojos fueron descubiertos en 1800 por William Herschel un astrónomo inglés de origen alemán.
Herschel colocó un termómetro de mercurio en el espectro obtenido por un prisma de cristal con el fin de medir el calor emitido por cada color. Descubrió que el calor era más fuerte al lado del rojo del espectro y observó que allí no había luz.
Esta es la primera experiencia que muestra que el calor puede transmitirse por una forma invisible de luz. Herschel denominó a esta radiación "rayos calóricos", denominación bastante popular a lo largo del siglo XIX que, finalmente, fue dando paso al más moderno de radiación infrarroja.


RAYO INFRAROJO LEJANO
Nuestros cuerpos irradian energía infrarroja en el rango de 3 a 50 micrones, y en un monto estimativo de 9.4 micrones.

Nuestras palmas emiten energía infrarroja en el rango de 8 a 14 micrones.

La curación con las palmas es una tradición de 3.000 anos de antigüedad en China y se basa en las propiedades curativas de estos rayos infrarrojos naturales.

RAYO INFRAROJO LEJANO
Una de las características del Rayo Infrarrojo Lejano (FIR por sus siglas en ingles) es lo fácilmente que esta luz puede penetrar a través del tejido humano.

Cuando esto ocurre se crea una resonancia natural, la cual tiene muchas propiedades beneficiosas.

Una de las razones por las que el FIR tiene tales resultados benéficos en una variedad de enfermedades es su habilidad para remover toxinas, lo cual suele ser el foco de muchos problemas de salud.

Los rayos infrarrojos lejanos penetran 14-15 cm de profundidad en el organismo. Por lo tanto, afecta partes de la piel así como órganos, vasos sanguíneos, ganglios linfáticos, nervios y otras partes profundas del organismo. 


EL SECRETO DE BAMA
En algunos lugares de la tierra confluyen una serie de factores que inciden en la calidad de vida de sus habitantes.

Uno de estos sitios privilegiados es la villa de BAMA ubicada al sureste de China en la provincia de Guangxi.. Con una población de 5.000 hab. Allí habitan más de 80 centenarios. 5 veces más que el promedio de toda China.

Rodeada de montañas y ríos. Los investigadores han encontrado que Bama presenta ventajas incomparables en cuanto al agua, aire y alimentos que allí se producen. Como también por sus características Geomagnética.

La cantidad de iones de oxígeno negativo presentes en el aire de BAMA oscila entre los 2.000 a 5.000 por metro cúbico, y la cifra máxima alcanza los 30.000 Diez veces más que en otras regiones industrializadas.

La mayor parte del agua de los ríos o fuentes es rica en minerales provenientes de las capas profundas del subsuelo. Lo que le da propiedades curativas y de longevidad.
Full transcript