Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Cinepolis Access

Base de datos
by

Elizabeth Carranza

on 4 May 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cinepolis Access

Cinépolis Hermosillo Base de Datos Resumen Ejecutivo Este trabajo está hecho con el fin de de desarrollar una base datos sobre Cinépolis que contenga información fácil, rápida y practica de utilizar. La información abarca desde las películas en cartelera el día jueves 28 de mayo del presente año, hasta la información de los clientes de Cinépolis. Cabe mencionar que la información dada, fue estimada, y para uso didáctico.
Cumplimos con el doble propósito de proporcionar una base de datos de Cinépolis Hermosillo, y aprender sobre el uso del programa Access.
Introduccion y Antecedentes
El trabajo consiste en presentar la información de las cuatro sucursales Cinépolis que hay en Hermosillo. La base de datos, muestra información de las películas, el tiempo que duran, clasificación, numero de salas en las cuales se presenta la película, también esta la información de los clientes que van a diario, e información de los empleados, y turnos que existen en Cinépolis.
La perspectiva que le estamos dando a Cinépolis, es analizar una empresa Mexicana, y ver las cifras que tienen en cada cine, para ve la diferencia y similitudes de estos.
Conclusión Creamos este proyecto con la intención de tener una base de datos confiable y practica para tener disponible la información acerca de categorías, horario, duración, precio, estrenos y otras características de las películas en Cinépolis. De esta manera creamos una herramienta muy útil para la compañía.
El principal beneficiado es el usuario, el cual a través de este proyecto será capaz de ver una relación entre los datos especificados, y podrá mas fácilmente y desde su casa acceder y así consultar sobre su película favorita, en el horario que mejor se le acomode, etc. Para poder ir a disfrutar de los servicios que ofrece Cinépolis en la ciudad de Hermosillo.
Otra finalidad de este proyecto es aprender a usar correctamente el programa Access, y creo que fue un objetivo cumplido, ya que aprendimos a crear tablas con datos, y relacionarlas entre sí para poder hacer consultas de todos los datos.
Encontramos que el uso de Access es una manera muy fácil y practica para crear base de datos mucho más que otros programas que ya conocíamos como Excel, ya que aunque este es ideal para crear tablas y accesar datos, no es posible consultarlos de manera tan efectiva como en Access.
Encontramos que Access es un programa sencillo y fácil de utilizar que puede ser de gran utilidad para negocios, escuelas, y todo tipo de lugares en los que sea necesario llevar una base de datos.
Las bases de datos son muy útiles para recabar información y brindar mayor calidad en cualquier negocio, porque permiten llevar un historial del cliente y conocer sus requerimientos. También le sirven al usuario para conocer la gama de productos que ofrece una empresa, en este caso el cine, de una manera fácil rápida.
En conclusión este proyecto nos ah ayudado a desarrollar habilidades informáticas que tienen una aplicación práctica y que son necesarias en el entorno escolar y de negocios de hoy en día.
Requerimientos Para esta base de datos se necesita saber información como las películas que están en los cines, la sucursal preferida del cliente, los horarios, categoría y clasificación preferida, así como las ventas que se realizaron en el mes de abril. También con esta base de datos se puede consultar la duración de cada película y los precios según el cine según se asista. Desarrollo Tablas Consultas consulta de pelicula consulta de horario consulta sobre el género de la pelicula consulta sobre las ventas en el mes de Abril Formulario Informes
Full transcript