Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mi Proyecto de Vida Seminario 2013

No description
by

kevin sandoval

on 7 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Proyecto de Vida Seminario 2013

" Have I not commanded you? Be strong and of good courage; do not be afraid, nor be dismayed, for the Lord your God is with you wherever you go.” Joshua 1:9
"I can do all things through Christ which strengtheneth me" Philippians 4:13
Visión
En el futuro me veo como un gran varón, un hijo de Dios que le sirve en el área musical. Me veo también como un gran ingeniero con muchas maestrías y doctorados y también el más importante como el Presidente Constitucional de la república. Ser un gran artista nacional e internacional que su objetivo primordial no es la fama o la fortuna si no la gente, conquistar a la gente mediante la buena música (Jazz, R&B, Funk, Blues…) para que lleguen y encuentren a Dios y que estén cerca de él. Llegar a tener un contrato musical con una disquera de prestigio y grabar mis canciones y edificar la vida de las personas a través de mi música. En el futuro quizás de aquí a unos doce años me veo al lado de mi esposa siendo ella la mujer ideal, que respete mi autoridad, mis decisiones y que siempre esté para apoyarme; que sea mi mano derecha. También al lado mis futuros hijos; siendo responsable, estando pendiente de ellos, cuidándolos y protegiéndolos de toda mala influencia. Me veo con mi futura familia sirviéndole a Dios con todas mis fuerzas ya que de él depende mi futuro, mis éxitos y todo.

Principios y Creencias
Metas
Metas a corto plazo: Graduarme del colegio sin ningún problema, grabar el disco con las canciones que he compuesto, pasar a AR5 (Alto Rendimiento Cinco ) en Poliritmos, ingresar a la universidad, terminar todos mis cursos de francés y sacar mis diplomas DELF y DALF. Aprender Alemán.

Metas a mediano plazo: Asistir a la universidad en la facultad de ingeniería, obtener un puesto de trabajo en el Estado, luego de terminar mis estudios de ingeniería quiero sacar varias maestrías y doctorados para ser un ingeniero más capaz y preparado, estudiar mi licenciatura en música fuera del país en The Julliard School (New York, USA) y asistir a Hillsong Leadership College (Sydney, Australia) y estudiar la carrera de: "Worship Music, Musician Focus".

Metas a largo plazo: Fundar mi empresa de producción de automóviles ensamblados en Guatemala para dar empleo a toda la gente que se encuentra desempleada, quiero llegar a ser Presidente Constitucional de Guatemala, después de ser Presidente quiero tomar la presidencia del CACIF y expandir mis empresas haciendo negocios internacionales en beneficio de Guatemala, a la misma vez quiero asumir un puesto diplomático donde pueda aprender otras cosas y conocer gente nueva, casarme, formar una familia que le sirva a Dios.
Misión
Lo que tengo por misión es llegar a graduarme y salir con honores de este colegio. Esforzarme para graduarme de la universidad y poder ser el ingeniero que quiero llegar a ser. Estudiar más música, ya que es una de mis artes favoritas y en donde me desenvuelvo fácilmente, trabajar muy duro para llegar a ser un músico realmente profesional. Otro propósito es servir más en la iglesia en donde a través de la música pueda atraer a muchas personas a los caminos de Dios. Quiero también dominar dos instrumentos más: Batería y Violín ya que son instrumentos que me encantan y siempre me han llamado la atención. Desenvolverme en la academia de música en donde estoy, hacerme conocer ahí por un gran pianista y dar muchos conciertos. Otro propósito es llegar a comprar mi propia casa, mi carro, entre otras cosas.
Proyecto de Vida
Kevin Joel Sandoval Villatoro
Creo en un Dios que sana y salva al que no tiene salvación. A lo largo de toda mi vida he llegado a ver la vida desde otra perspectiva en donde he puesto a Dios como el primer lugar ante todo y gracias a eso puedo decir que estoy donde él quiere que esté. Él habita en mi corazón y quiero dedicarle todos mis logros a él ya que él es digno de toda gloria, honra y honor en esta vida. Quiero poder lograr todas mis metas en él, glorificarlo y vivir feliz con todas mis metas y logros alcanzados.
Mis Valores
Honesto
Respetuoso
Tolerante
Decidido
Comprometido
Perseverante
Humilde
"Lord Almighty, blessed is the one who trusts in you." Psalms 84:12
Mi Línea de Tiempo
Nací el 8 de Octubre de 1995
1995
2000
Fue mi primer cumpleaños,
me dieron muchos juguetes. :)
Fuimos al cementerio "La Colina" y me tomé varias fotos con mis padres y mi hermana.
1996
Entré al Colegio Lehnsen Américas Z.13 a los 5 años, donde inicié mi ciclo escolar. Me gradué de Kinder ese año y salí de la letra "U" para la obra de la clausura.
2001
Fue mi cumpleaños No. 6 :) :D Partí mi pastel de Piolín y me vestí todo formal para esa ocación. Éste año es especial porque le entregué mi vida a Jesús :D
2002
2003
Inicia mi carrera musical en el Conservatorio Nacional de Música "Germán Alcántara" con especialidad en Piano, Plan Diario.
Tuve mi primer concierto en el auditórium del conservatorio, interpreté un pequeño ejercicio de Czerny.
2004
2007
Fue mi primer viaje en avión, visité Panamá y me hospedé en hotel Decameron. Conocí el canal de Panamá, la ciudad y allá compré mis primeros zapatos "Nike".
Mi primer viaje a USA, fui a Los Angeles y conocí Santa Mónica, California, Universal Studios, Disneyland etc.
2006
Fue mi graduación de 6to Primaria, me gradué con honores.
2008
Entro a 1ero. Básico, tengo 13 años y siento un cambio fuerte a nivel académico.
2009
2010
Participé en el primer concurso para niños y jóvenes de Piano del centro comercial "La Pradera" en donde tuve que haber ganado el segundo lugar pero me bajaron al 4to lugar. Pero me la pasé muy bien, conocí a gente de mi edad bastante talentosa y pude demostrar mi talento a los demás. En este año también inicia mi carrera en el ministerio de alabanza de mi iglesia en donde empiezo a interpretar la guitarra y el piano.
2011
2013
Ingreso al Suger Montano a bachillerato en computación y robótica.
Es mi último año en el colegio y lo quiero aprovechar al máximo dándole gloria a Dios primeramente y honrando a mi papi y a mi mami, ahora soy maestro de música en el discipulado técnico musical de la iglesia. Participé y pasé a la final del Student Talent Show de casa instrumental.
2012
Este año fue el más triste porque mi papá fallece dos días antes de mi cumpleaños, el fallece a causa de un paro cardíaco e infección general en el cuerpo. Desde ese entonces mi vida y la de mi familia jamás ha vuelto a ser igual. La ausencia de mi papi fue bastante fuerte porque nadie lo creía pero día con día Dios fue fortaleciendo mi vida y sentí cómo Dios me abrazó en esos momentos. Ese año me gradué de 3ero Básico fui por primera vez abanderado y saqué el primer lugar en el área de español e inglés.
M
i
S
u
e
ñ
o
Ser un profesional de calidad, un ciudadano honesto y correcto que hace el bien y que da el ejemplo a los demás. Sueño con ser un ingeniero único que levante a Guatemala a lo más alto porque es mi país y yo lo quiero ver así y sentirme más orgulloso de ser guatemalteco. Quiero prepararme para llegar a ser un gran profesional y sobre todo un sueño maravilloso que tengo es llegar a ser presidente de la república. Sé que es un gran reto, pero creo que para Dios no hay nada imposible. Sé que él me guiará para lograrlo y levantar a este país y poder hacer de una Guatemala única y linda.
¡GRACIAS! :)
Full transcript