Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ADITIVOS

No description
by

NEFTALI RAMIREZ

on 26 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ADITIVOS

ADITIVOS
FESTER

Colores: Gris y Blanco.

Gracias a su gran elasticidad, Fester CR-66 es la solución ideal para impermeabilizar superficies horizontales o verticales con movimiento constante y contacto eventual o permanente al agua.

Fester CR-66 tiene excelente adherencia a superficies de tabique, block, concreto y paneles de yeso. Puede ser usado como barrera de vapor. Fester CR-66 es la opción ideal para impermeabilizar cisternas o tanques de agua potable, paneles de yeso o elementos de concreto con alto movimiento, charolas de baño, charolas de baño, fachadas, espejos de agua, jacuzzis, balcones jardineras y muchas superficies más.
Colores disponibles: Gris y blanco.

Presentaciones:

Parte A: Saco 25 kg
Parte B: Porrón 10 kg
Compuesto base cemento, en polvo, de color gris que una vez mezclado toma una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Ya seco forma una capa impermeable. Solamente necesita agua para su preparación.

Fester CR-65 está diseñado para prevenir o corregir la aparición de salitre en superficies verticales y horizontales ya que permite que las superficies tratadas transpiren, facilitando la salida de humedad atrapada.

Utiliza Fester CR-65 para impermeabilizar paredes de tabique o block, estructuras de concreto, elementos de mampostería y más.

Una vez aplicado, su volumen es estable, por lo que no presenta contracción ni agrietamientos.

Presentaciones:

Saco 25 kg
Morteros cementosos de rápido fraguado, excelente adherencia, impermeables y sin contracción para reparaciones de concreto estéticas o estructurales.

La línea Fester CM te permite realizar reparaciones de manera rápida y sencilla con un producto para cada necesidad. Todos ellos son morteros monocomponentes de fraguado rápido, no requieren el uso de puentes de adherencia, son impermeables y sin contracción.

Utiliza Fester CM-200 para reparaciones en cualquier posición que no requieran resistencia estructural.
Fester CM-201 es la mejor solución para reparaciones estructurales, su consistencia pastosa te permitirá hacer reparaciones de hasta 10 cm de espesor en cualquier posición.
Utiliza Fester CM-202 en reparaciones estructurales grandes, gracias a su excelente fluidez podrás reparar superficies horizontales o en cualquier posición utilizando cimbra.
Presentaciones:

FESTER CM-100

Saco de 10 kg
FESTER CM-201

Saco de 25 kg
FESTER CM-202

Saco de 25 kg
Full transcript