The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Untitled Prezi

No description
by

Raquel Reyna

on 9 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi



http://ve.globedia.com/escandalo-colegio-religioso Estudió en el Colegio
Sagrado Corazón de
Jesús en Zaragoza Papa Juan XII: el fornicario
El pontificado de Juan XII es considerado uno de los más nefastos de la Iglesia Católica, debido a su poca moral y numerosos escándalos mientras ejerció como cabeza de Roma. Para empezar, este Papa era un apasionado por los juegos de azar, a los que se dedicaba con vehemencia la mayor parte del día.


Su residencia pontificia de Letrán se llenó de mujerzuelas, eunucos y esclavos, convirtiéndose en un escenario de excesos y de orgías en el que el pontífice se movía como pez en el agua.. De hecho, se aconsejaba a las mujeres que no acudieran a la iglesia de San Juan Laureano, no fueran a ser violadas por su Santidad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/sentado_frente_al_mundo/view/79950-curiosidades-sexuales-historia Orígenes de la prostitución

Una de las formas más antiguas de prostitución de la que existen registros históricos es la prostitución religiosa, practicada inicialmente en Sumeria.
Los antiguos historiadores Heródoto y Tucídides documentan la existencia en Babilonia de la obligación para todas las mujeres, al menos una vez en su vida, de acudir al santuario de Militta (la Afrodita griega, o Nana/Anahita) para practicar sexo con un extranjero como muestra de hospitalidad, a cambio de un pago simbólico. La prostitución estaba bien presente en Cerdeña y Sicilia, así como en varias culturas fenicias, en las que se practicaba como rito religioso en honor de Astarté. Posteriormente, ,la práctica de la prostitución se extendió por todos los puertos del Mar Mediterráneo, presumiblemente en alas de las expediciones comerciales fenicia. Revolución Sexual El término revolución sexual o liberación sexual hace referencia al profundo y generalizado cambio ocurrido durante la segunda mitad del siglo XX en numerosos países del mundo occidental desafiando los códigos tradicionales relacionados con la concepción de la moral sexual, el comportamiento sexual humano, y las relaciones sexuales. La liberación sexual tuvo su inicio en la década de 1950 y su máximo desarrollo entre 1960 y 1980, aunque sus consecuencias y extensión siguen vigentes y en pleno desarrollo. ANGELA Ángela, junto con sus compañeras Carolina, Gabriela y Elizabeth, hacían diversas actividades, según sus deseos y la planificación rigurosa del tiempo que existía en el Colegio. En los recreos y en el tiempo libre, en algunas oportunidades, jugaban voleiball, en otras se reunían para jugar los juegos favoritos que podían tener con ellas, comentaban los recuerdos de la infancia. Pero sobre todo conversaban sobre temas que eran muy interesantes para ellas en ese momento, como por ejemplo todo lo relacionado con la mujer, el sexo, la prostitución entre otros. Investigaban noticias que estaban sucediendo y llevaban información oportuna de todo tipo a estas charlas sobre estos temas. Veamos algunas de ellas Sus Compañeras... En la actualidad, estos casos ocurren con frecuencia en los sitios menos pensados. 4 de mayo de 1950 4 de abril de 1945 http://grupo1narrativa.blogspot.com.es/
Full transcript