Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

paz

No description
by

leidy johanna tocasuche gonzalez

on 15 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of paz

La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, y en sentido negativo, como ausencia de inquietud, violencia o guerra.
Desde el punto de vista del Derecho internacional, y por extensión de la definición anterior, el término Paz es un convenio o tratado que pone fin a la guerra (como por ejemplo, el proceso de Paz de Westfalia). la paz No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca. La paz es equilibrio, estabilidad y se puede concebir como entendimiento y buenas relaciones entre grupos. Es un derecho que corresponde a toda la humanidad, y sirve de cauce para que todos los conflictos se solucionen fomentando relaciones de amistad entre los diversos pueblos, basándose en los principios de igualdad y libertad. Cuando las personas llevan su mente al nivel del silencio de la conciencia, se promueve la cohesión, se superan las dificultades y aumenta la cooperación. La paz individual se convierte así en paz colectiva. A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad. paz mundial Nosotros decimos "paz", y el eco nos vuelve del otro lado diciéndonos "guerra".
No basta con anhelar la paz. Tenemos que trabajar, y si es necesario, luchar por ella. La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios.
Full transcript