Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

¿Por qué estudiar ADSO en la UPRH?

No description
by

Ivelisse Caraballo

on 4 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¿Por qué estudiar ADSO en la UPRH?

Empresa Didáctica Una formación integral de excelencia en el área de administración de sistemas de oficina comprometida con el desarrollo económico del país. Su Visión… El Departamento de Administración de Sistemas de Oficina tiene como misión preparar profesionales, de manera holística, con  las competencias necesarias en el ámbito socio-económico global para desempeñarse con éxito en la administración de la oficina; y promover el compromiso hacia un balance ambiental, la inclusión, la diversidad y los valores de su profesión y de la sociedad en general. La Misión de nuestro departamento es… Objetivos
Metas de URPH
Deportes
Intercambio
Ofrecimientos Académicos
ADSO
Empresa Didáctica
Egresados Menú de Temas Supervisor Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras Egresados en el mundo laboral Te prepara para obtener empleo en diversas áreas, tales como:
Gobierno
Gobierno Federal
Empresa Privada
Oficina Legal
Oficina Médica
Hospitales
La Banca
¿Cómo te prepara ADSO?
En la UPRH hay varios ofrecimientos académicos tales como en el área de Ciencias, Educación, Enfermería, Empresarial y Administrativa, en el cual se brinda nuestro bachillerato en Administración de Sistemas de Oficinas el cual ofrece :

Electivas Profesionales en el área médica & legal, entre otras
Certificado de Maestro en Educación Comercial en colaboración con el Departamento de Educación de UPR Río Piedras Reafirmar los valores de la cultura puertorriqueña. Alcanzar un clima institucional en el cual el estudiantado, la facultad y el personal no docente puedan fácilmente compartir y discutir ideas e intereses mutuos. Fomentar y apoyar la investigación y la creación artística y literaria de manera que contribuya al adelanto del conocimiento y a la solución de problemas de la región oriental, Puerto Rico y el exterior. Lograr que los graduandos y las graduandas posean una educación general y profesional de excelencia que les permita alcanzar su desarrollo integral y responder a las demandas de una sociedad cambiante y tecnológicamente avanzada. Aportar mediante la educación al mejoramiento de la calidad de vida, al cultural y al desarrollo socioeconómico del área que sirve la UPRH en particular y a Puerto Rico en general.
La Universidad de Puerto Rico en Humacao tiene como metas: Oficiales de Préstamos Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras MENÚ El estudiante conocerá varios puntos de la vida estudiantil en la UPRH

Que ofrece el bachillerato de Administración de Sistemas de Oficinas

Como te prepara ADSO para el área laboral
Objetivos Ivelisse Caraballo González
842-09-1065
ADSO 4167-001 ¿Por qué estudiar ADSO en la UPRH?
España
Estados Unidos
Barbados
También en la UPRH puedes participar en intercambios a otros países tales como: Judo
Lucha Olímpica
“Baseball”
“Voleyball”
“Cheerleaders”
Pista y Campo
Entre otros… En la UPRH puedes practicar varios deportes tales como… Este curso le provee al estudiante un taller de trabajo en un ambiente real de oficina. En el m ismo, se toma en cuenta la importancia de la ergonomía y la conservación del ambiente en el mundo del trabajo de hoy. Le facilitará al estudiante poner en práctica las diferentes destrezas secretariales y procedimientos de oficina, tales como: producir diferentes documentos de oficina, recibir y procesar llamadas telefónicas, tomar decisiones y administrar el tiempo. Propicia, además, el trabajo en equipo para que el estudiante pueda proyectar su capacidad para mantener unas relaciones interpersonales apropiadas.
Full transcript