Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Fabiola Díaz

No description
by

Fabiola Díaz Beltrán

on 7 March 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Fabiola Díaz

Portafolio
Retícula
La retícula es un elemento de composición que tiene toda publicación, es una regla invisible para el espectador, pero visible para quien diseña. Es una base sobre la que se puede trabajar y donde aplicar los elementos que componen la publicación
La retícula se construye sobre el tamaño de página a trabajar. Su objetivo es marcar un orden a los elementos que vamos a utilizar.
Fabiola Díaz
Técnicas de composición

El peso de un elemento, se determina no sólo por su tamaño, que es bastante importante, si no por la posición en que este ocupe respecto del resto de elementos. Por ejemplo, si queremos hacer destacar un elemento en concreto, lo colocaremos en el centro; los elementos que se sitúan en la parte derecha, poseen mayor peso visual, y nos transmiten una sensación de avance. En cambio los que se encuentran en la parte izquierda, nos proporcionan una sensación de ligereza, si lo aplicamos en la parte superior de un documento, posee mayor ligereza visual, mientras que los elementos que coloquemos en la parte inferior, nos transmitirán mayor peso visual.
Composición
Se define como una distribución o disposición de todos los elementos que incluiremos en un diseño o composición, de una forma perfecta y equilibrada.
Nos ayuda a presentar el texto, las imágenes, miscelaneas etc. de una manera ordenada, diferenciada, con precisión y facilidad en la comprensión de las páginas.
Dentro de ella se definen proporciones, tamaños, elementos y posiciones.
Formas
Las formas angulares y alargadas amplían el campo de visión, mientras que formas angulares cortas, nos transmiten la sensación de timidez y humildad.
Las formas redondas, la proporción y la simetría, suelen combinarse. Estas formas crean armonía, suavidad y perfección. Las formas simples y regulares son las que se perciben y recuerdan con mayor facilidad
El tamaño de un elemento, en relación al resto, también presenta diferentes definiciones. Las formas grandes, anchas o altas, se perciben cómo, más fuertes, pero las más pequeñas, finas o cortas, simbolizan la debilidad y delicadeza.
La sección áurea
Se le ha asignado muchas definiciones y nombres; El número de oro, el número dorado o número áureo, número fi, sección áurea, razón áurea, razón dorada, medida áurea o divina proporción.
Full transcript