Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

RÁPIDOS Y FURIOSOS

No description
by

Andres Palacios

on 10 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of RÁPIDOS Y FURIOSOS

Es una serie de películas de carreras callejeras producidas por Universal Studios.

Las películas, en su mayoría, son protagonizadas por
Paul Walker y Vin Diesel.
Una excepción en el reparto de las películas fue la entrega numero tres: Reto Tokyo.

En esta película los protagonistas principales fueron: Lucas Black y Sung Kang.
RÁPIDOS Y FURIOSOS
Rápido y Furioso. A Todo Gas.
Es la primera entrega de la serie. Cuenta la historia de Brian O'Conner (Paul Walker) un policía de la ciudad de Los Ángeles que se infiltra en la banda de carreras callejeras de Dominic Toretto (Vin Diesel).
Mas Rápido Mas Furioso.
A Todo Gas 2
Brian se muda a Miami despue de dejar escapar a Toretto, donde luego, es capturado por la policía, la cual borrará sus antecedentes a cambio de encarcelar a Cárter Verone (Cole Hauser). Brian y Rome finalmente logran encarcelar a Verone. Después de un año Brian regresa al FBI.
Rápido y Furioso.
Tokyo Race
Tercera entrega. Cuenta la historia de Sean Boswell (Lucas Black) que para que no lo metan en la cárcel se muda con su padre a Tokio donde conoce a Han Lue (Sung Kang), el ex miembro de la banda de Toretto y parte de su familia, y a Twinkie (Bow Wow), y se enamora de Neela (Nathalie Kelley). Hay una gran rivalidad con un sobrino de los Yakuza, Takashi (DK: Drift King) (Brian Tee) el cual acaba corriendo una carrera con Sean para saber quien se va de la ciudad, la cual gana Sean, y durante la cual Han Lue es asesinado.
Rapidos y Furiosos 4
Toretto había huido a República Dominicana donde corría y robaba junto a Han (Sung Kang), Santos, Leo y a su novia, Leticia "Letty" Ortiz (Michelle Rodríguez). Luego Toretto huye a Panamá. Al inicio Han quiere marcharse a Tokio por que están armando algo grande. Luego Letty al final vuelve a Los Angeles para colaborar junto a Brian O'Conner en la detención de Arturo Braga, pero ella es asesinada. Toretto vuelve para vengar su muerte y matar a Braga. Al final resurge la amistad de Dom y Brian.
Rápidos y Furiosos 5. Sin Control
En esta película, la banda deben huir del cazador Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Elena Neves (Elsa Pataky) también arman un equipo, integrado por Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Chris Bridges), Gisele Yashar (Gal Gadot), Han Lue (Sung Kang), Leo Tego (Tego Calderón) y Rico Santos (Don Omar) para robar el dinero de un traficante y multimillonario de Río. Al final se ve que Letty no murió.
Rápidos y Furiosos 6.
Desde que Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo derrocaran al capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran 100 millones de dólares, el equipo se ha dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y el hecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo (sin Tego y Rico) en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw. En el transcurso de la película se hace más notorio la relación de Han y Gisele, que planean sentar cabeza yendo a Tokio (recordemos que al final de Fast Five comentan que quieren ir a Tokio pero que hay tiempo para ir), cosa que no resulta tras la muerte de Gisele por salvar a Han, al final de la película Han les comenta a todos que viajará a Tokio (haciendo alusión a la promesa que le hizo a Gisele). En una escena post-créditos, se puede ver que Han es asesinado por nada más ni nada menos que el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham).
Rápidos y Furiosos 7
Después de encargarse de Owen Shaw y sus secuaces en la sexta entrega, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker), Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster), Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Tej Parker (Chris Bridges) vuelven a los Estados Unidos y comienzan a vivir tranquilamente de nuevo, como siempre habían querido. Sin embargo, el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quiere buscar venganza por la invalidez de su hermano y, después de asesinar a Han Lue (Sung Kang) en Fast & Furious: Tokyo Drift, el equipo se dispone a matar al hombre que mató a uno de su familia. El equipo de Toretto viaja por el mundo en busca del asesino de Han, pasando por los Emiratos Árabes Unidos, donde roban el auto del príncipe en su propia fiesta y después lo destruyen.

Dominic Toretto y su equipo reciben la ayuda de un amigo de Hobbs quién a cambio pide que le recuperen el "ojo de Dios", el cual sirve para ver todas la cámaras y dispositivos de audio en el mundo al mismo tiempo y también salvar a la creadora, quién fue secuestrada por un terrorista. Después de salvar a la pirata informática creadora del ojo de Dios, el equipo se dispone a acabar y encerrar a Deckard Shaw en una prisión de alta seguridad, la familia se reúne en una playa y al final le dan una despedida a O´Conner, quién se retira de la saga en la vida real por su fallecimiento y en la película porque tendrá un segundo hijo, por lo que dejará definitivamente las balas y la acción.
El actor Paul Walker quien falleció el 30 de noviembre de 2013 no pudo terminar de grabar la septima secuela de esta gran producción cinematográfica.
Su hermano Cody Walker lo reemplazo en las ultimas tomas de la septima película. Como lo hicieron?, a continuación con una explicación.
Webgrafia: es.wikipedia.org/wiki/The_Fast_and_the_Furious_(franquicia)
Creado por: Andres Palacios
Full transcript