Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LAS VERDADERAS HISTORIAS DETRAS DE LAS CARICATURAS

No description
by

valeria candamil

on 22 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LAS VERDADERAS HISTORIAS DETRAS DE LAS CARICATURAS

LAS VERDADERAS HISTORIAS DETRAS DE LAS CARICATURAS
Phineas y Ferb
Puesto que es un a caricatura muy comica, proviene de Disney Chanel un canal infantil visto por la mayoria de ellos pues tienen contenido comico y aceptado por los padres. Pero lo que no saben de estas caricaturas como Phineas y Ferb puede ser espelusnante, aqui se contara un poco de su historia verdadera.
Continuación
La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada candace flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Cuando Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano phinias, quien padece de hiperactividad y su medio hermano ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental, el cual le impide entre otras cosas hablar, las cosas fueron de mal en peor, Candace desarrollo una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus “aventuras”.

Durante todos los días Candace le contaba a su madre “las increíbles asañas que sus hermanos habían realizado en su ausencia, aburrida de esta situación la madre acude a un especialista, el psiquiatra heinz doofenshmirtz , el cual diagnostica a Candace con esquizofrenia severa, para lo cual le prescribió medicina de alto potencial, como consecuencia de estos medicamentos la situación de Candace empeoro. Se trataba de drogas siquiátricas que tenían como fin calmar los impulsos de Candace, pero que a su vez como efecto colateral la llevo a una creciente adicción, la que la introdujo a probar con drogas más fuertes cada vez.
Las caricaturas de donde provienen?
Algunas caricaturas provienen de historias reales asi no lo crean, muchas personas creen que es producto de imaginacion de un productor pero estan equivocados la mayoria de caricaturas tienen un lado oscuro o feliz, pero se ve mas el lado oscuro de la historia por esta razón se escuchan mas emocionantes.
Cadance cansada de que nadie creyera sus historias sobre sus hermanos, decide escribir un diario en el que plasmo cada una de las aventuras de phinias y ferb, explicadas con detalles.

A sus 14 años Candace Flynn era una consumidora activa de Dietilamida (LSD) de ácido lisérgico, comúnmente conocida como acido, lo cual produce un alto aumento en su distorsionada apreciación de la realidad.

Para el año 2007 Candace Flynn (Iultin-Rusia) de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto con una nota suicida escrita en la última página de su diario, según médicos forenses candace muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.

Para finales del año 2007 la perturbada madre de Candace decide vender esta historia, disney channel muestra interés en comprarla y un 1 de febrero de 2008 estrena mundialmente una distorsionada y mejorada historia llamada “phinias & ferb”
Fotos!!!!
Esta es una de la fotos de Candace la hermana de phineas y de Ferb como era en realidad
Conclusión!
Por ultimo se puede ver el final espantoso de la vida de Candace aqui se puede ver como tiene su lado oscuro el cual se ve comico en la caricatura de Disney Chanel
Full transcript