Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proyecto Stevia México-Peru

Presentación Final
by

Edgar Gonzalez

on 20 July 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto Stevia México-Peru

STEVIAPAR S.R.L Por que Exportar Stevia? Fase 1 Fase 2 Resultados País Meta
Es un producto innovador, y en este mundo tan globalizado debemos de buscar un producto que sea diferente a los que ya estamos acostumbrados, por lo que la Stevia perfecto para esto.
Se están buscando productos orgánicos, se empezaría por hacer conciencia en Peru de estos productos y así también tener una visión a mediano plazo para nosotros ser un intermediario y poderlo exportar a Europa que tienen una cultura orgánica.
Todos los atributos hacen de la stevia una opción única en el mercado de los edulcorantes en Peru, ya que no existe hasta ahora ninguno de origen natural y los edulcorantes sintéticos que hoy se consumen, pueden tener efectos nocivos para su salud a mediano y largo plazo.
Stevia México-Perú
La estrategia para a entrar en nuestro mercado meta seria la de “adaptación”, ya que nos tenemos que meter en un mercado nuevo que usa el azúcar o algún otro endul-colorante, teniendo en cuenta que es un producto básico.


Nuestro mercado meta son todas las personas aquellas que quieran endulzar cualquier alimento de una forma sana y efectiva sin tener un gasto muy alto.
Estaremos en cualquier tienda de auto servicio asi teniendo una mayor captación de clientes y estas serian nuestras razones principales para que nuestro producto sea aceptado:
Mariana Falconi
Fernando Fonseca
Alejandra Hernández
Edgar González
Sarah Paredes
Jesús Limón
Industria productora de Steviol Glucósidos, con pureza superior a 95% para el mercado mundial, con un fuerte impacto socio económico en el campo.


Industria Certificada con normas de calidad, proveyendo al consumidor un producto garantizado, saludable y de excelente calidad.

La diversidad cultural en el Perú es muy variada y expresa el desarrollo de numerosos pueblos en el proceso de adaptación y respuesta a la heterogeneidad geográfica, ecológica y biológica, en el curso de más de veinte mil años. Este proceso histórico ha permitido la creación de tecnologías apropiadas para ecosistemas muy diferentes.

El español es el primer idioma del 83,92%

Quechua, hablado por el 13,21% de la población en 2007.

En el Perú la religión mayoritaria es el catolicismo. Según el censo del 2007, el 81,3% de la población mayor de 12 años se considera católica, 12,5% evangélica, 3,3% pertenecen a otras religiones y 2,9% no especifican ninguna afiliación religiosa.

Tras la brusca desaceleración de 2009 (el país llegó a entrar en recesión), Perú ha crecido con rapidez en 2010 y 2011 (8,8% y 6,9% respectivamente), impulsado por el consumo privado y sobre todo por la inversión privada.


En términos acumulados, entre enero y mayo de 2012, las importaciones totales sumaron 16.731 millones de dólares, registrando un crecimiento de 13,3% en relación al mismo período del año anterior. Por otro lado, las exportaciones en los primeros cinco meses sumaron 18.032 millones de dólares, monto superior en 2,9% respecto al mismo período del 2011 Economía Cultura. Visión Misión el PIB per cápita peruano en el año 2011 se situó en 6.057 dólares frente a 5.340 dólares en 2010. Asimismo, según datos del Banco Mundial, el PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo ascendió a 10.062 dólares en 2011

Crecimiento de la economía peruana del 5,8% en 2012 y se espera del 6,0% en 2013. PIB Fase 3 •Económica
100% natural, 250 a 300 veces más dulce que el azúcar.
•Al no contener azúcar (sacarosa), casi no contiene calorías.
•No contiene Sacarina, aspartame, sucralosa, acetulfame.
•No interactúa con los componentes de los alimentos.
•No es fermentable, por lo tanto no actúa como fuente de alimento para las levaduras.
•Retarda la formación de placa dento-bacteriana: anti-caries (previene la caries).
•No tóxico; extensivamente usado sin efectos adversos.
•Además contiene vitaminas y minerales.

Elegimos vender precios al mayoreo, ya que así ingresamos a un mercado donde nos compran a granel y ellos revenden el producto, teniendo una mayor adaptabilidad de el producto conforme a nuestros competidores, entrando a un menor costo.
Fase 4 Logistica Viajara un transporte terrestre de Veracruz al puerto Lázaro Cárdenas, de ahí un Buque con destino a Perú, el producto viajara en un consolidado de 20" CANAL DE DISTRIBUCIÓN POSICIONAMIENTO. ESTRATEGIA.
Full transcript