Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El Virus Papiloma Humano

No description
by

solymar valle gonzalez

on 19 April 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Virus Papiloma Humano

Virus Papiloma Humano
Impacto
En el hombre o la mujer cuando ven verrugas o piel elevada "ojo de pescado" en sus genitales y un Papanicolaou anormal hay una alta probabilidad de haberse contagiado con este virus. Es decir puede ser la primera señal pero NO es una prueba directa para el VPH. No hay cura para el VPH pero las verrugas y otros cambios de células causados por el virus se pueden tratar.
Que Aprendí
Aprendí que todas las personas deben protegerse cuando vayan a tener una relación sexual. Otra manera de prevenir contagiarse del Virus Papiloma Humano es teniendo abstinencia sexual o tener una sola pareja. La mayoría de las personas que tienen relaciones sexuales con diferentes personas y no tienen una sola pareja se pueden contagiar facilmente.
El Virus Papiloma Humano
Solymar Valle
11-14
Sra. Folch
Salud
Introducción
Mi trabajo es acerca del Virus del Papiloma Humano. Antes de ampliar el tema considero importante describir este virus como afecta, y que es capaz de producirlo. . El Papiloma es un virus que es capaz de infectar únicamente a seres humanos.
Entre las enfermedades virales sexualmente transmitidas es la más común en el mundo.


Continuación
La mayoría de las personas con el VPH no tienen problemas con el virus porque las defensas de su cuerpo controlan el virus y esto previene que se convierta en un problema. El VPH sí se puede tratar y se puede controlar si se desarrollan síntomas. Debería ir al médico si notas cambios en tu piel como granitos sin pus o la piel elevada en o cerca del pene, la vagina, la vulva, el ano, los testículos. Si tu pareja te dice que tiene VPH o verrugas genitales.
Virus Papiloma Humano
El virus del papiloma humano es el nombre de un grupo de virus. Hay más de 100 tipos diferentes del VPH. El VPH es normalmente transmitido por contacto directo durante el sexo vaginal, oral o anal con una pareja que tenga el virus. VPH puede infectar a cualquier persona que está sexualmente activa. Una persona puede que no sepa inmediatamente si se ha infectado con el VPH. Ciertos tipos de VPH causan verrugas en las manos, los pies o los genitales a muchas personas que tienen el VPH nunca les aparecen verrugas ni ningún cambio de las células en el cérvix o el ano ya que este virus reacciona diferente para cada persona.
Imágenes
http://www.bing.com/search?q=papnicolau&src=IE-TopResult&FORM=IE11TR&conversationid=

http://www.bing.com/images/search?q=Virus+papiloma+humano&FORM=HDRSC2
Referencias
Full transcript