Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TEMPERATURA Y PRESION DE DISEñO

No description
by

Raul Alvarez Caycho

on 13 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TEMPERATURA Y PRESION DE DISEñO

UG-20 TEMPERATURA DE DISEÑO
a) TEMPERATURA MAXIMA
A excepción de lo requerido en la UW-2 (d) (3), la temperatura máxima utilizada en cálculo no deberá ser inferior a la temperatura media del metal (a través del espesor) que se espera bajo condiciones de funcionamiento de la parte considerada.
Si es necesario, la temperatura del metal se determinará por cálculo o por medición de equipos en servicio bajo condiciones de funcionamiento equivalentes.
El uso de estos datos no exime al fabricante de la responsabilidad del diseño con respecto a la consideración de las tensiones asociadas con ambas condiciones de estado estacionario y eventos transitorios, como inicio, apagado, funcionamiento intermitente, ciclos térmicos, etc., según lo definido por el usuario.
b) TEMPERATURA MINIMA
La temperatura mínima de metal utilizado en el diseño será la más baja de esperar en servicio, excepto cuando las temperaturas más bajas son permitidas por las normas de esta División . La temperatura media mínima del metal se determinará por los principios descritos en (a). La Consideración incluirá la temperatura más baja de funcionamiento, trastornos operativos, refrigeración automática, temperatura atmosférica, y cualquier otra fuente de enfriamiento [salvo lo permitido en (f) (3) por debajo de los recipientes que cumplan los requisitos de (f)]. La MDMT marcado en la placa de identificación deberá corresponder a una presión coincidente igual a la MAWP. Cuando hay múltiples del MAWP, se utilizará el valor más grande para establecer la MDMT marcado en la placa de identificación. El adicional de la MDMT correspondiente con otra de la MAWP que también esté marcado en la placa de identificación.
c) Temperaturas de diseño que exceden el límite de temperatura en la columna de la aplicabilidad muestra en la Sección II, Parte D, Sub parte 1, Tablas 1A, 1B y 3 no están permitidos. Además, las temperaturas de diseño de buques bajo presión externa no deben exceder las temperaturas máximas indicadas en las cartas de presión externos.
d) El diseño de zonas con diferentes temperaturas del metal puede estar basada en sus temperaturas determinadas.
e) Sugirió métodos para obtener la temperatura de funcionamiento de las paredes del vaso en el servicio se dan en el Apéndice C. No obligatorio

UG-21 PRESIÓN DE DISEÑO
Cada elemento de un recipiente a presión estará diseñado para, al menos, la condición más grave de la presión coincidente (incluyendo la cabeza coincidente estática en la posición de funcionamiento) y las temperaturas previstas en funcionamiento normal. Para esta condición, la máxima diferencia de presión entre el interior y el exterior de un recipiente, o entre dos cámaras de una unidad combinada, se considerará.
TEMPERATURA Y PRESION DE DISEñO
UG-20, UG-21
f) El ensayo de impacto por la UG-84 no es obligatorio para los materiales de recipientes a presión que cumplan todo lo siguiente:
1) El material deberá limitarse a P-No. 1, Gr. No. 1 o 2, y el espesor, como se define en UCS-66 (a) no excederá de la que figura en (-a) o (-b) a continuación:
(-a) En medio (13 mm) para los materiales enumerados en la curva A de la figura UCS-66.
(-b) 1 pulg. (25 mm) para los materiales enumerados en la Curva B, C, o D de la Figura UCS-66.

2) El recipiente terminado se prueba hidrostáticamente por UG-99 (b) o UG-99 (c) o 27-4. Alternativamente, el recipiente completado puede ser probado neumáticamente de acuerdo con 35-6.
3) La Temperatura de diseño no es más caliente que 650 ° F (345 ° C) ni más fría que -20 ° F (-29 ° C). Temperaturas de funcionamiento más frías ocasionales que -20 ° F (-29 ° C) son aceptables cuando debido a la menor temperatura atmosférica estacional.
4) Las cargas de choque térmico o mecánicos no son un requisito de diseño de control.
5) La carga cíclica no es un requisito de diseño de control.
Full transcript