Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CELTYV

Qué es CELTYV?
by

CELTYV Argentina

on 26 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CELTYV

18.000 ciudadanos inocentes esperan aún el reconocimiento de sus derechos humanos. ¿Hay víctimas del terrorismo en Argentina? Las víctimas del Terrorismo de Argentina son en su mayoría civiles y no combatientes (uniformados agredidos mientras no estaban en servicio) que fueron secuestrados, asesinados, heridos, torturados o voladas sus casas por bombas de las organizaciones terroristas Montoneros y ERP en los 70´s.

La mayor cantidad de casos se dan entre los años 73 al 76 durante la vigencia de gobiernos democráticos. Ninguna de las víctimas está reconocida en sus DDHH por el Estado argentino.




Las víctimas tienen
3 DDHH como tales El Derecho a la VERDAD, que es un dcho. que pertenece a las familias de las víctimas y a la sociedad en general.
Los familiares tienen derecho a saber quiénes, por qué, en qué circunstancias fueron violados los DDHH de la víctima y la sociedad tiene el derecho inalienable de conocer la verdad de lo ocurrido, así como las razones y circunstancias en las que esos aberrantes delitos llegaron a cometerse. Las víctimas del terrorismo de Argentina NO tienen reconocido este derecho, violándose el Pacto de San José de Costa Rica. Otro Derecho es el
Derecho a la JUSTICIA Este importante derecho implica que el Estado investigue el acto terrorista y persiga a sus autores, los encarcele, juzgue y condene.
La Justicia devuelve a las víctimas la dignidad arrancada por el terrorismo y reinstaura la confianza de los ciudadanos en el Estado y en el castigo de hechos aberrantes como los cometidos por el ERP y Montoneros. Este derecho NO es reconocido por el Estado argentino a las víctimas del terrorismo. y el Derecho a la REPARACIÓN El cual garantiza a las víctimas que serán indemnizadas por el daño ocasionado por los terroristas. Ese dinero NUNCA reparará el sufrimiento producido por Montoneros y el ERP, pero si permitirá que las víctimas puedan solventar sus gastos médicos, de atención psicológica, en definitiva, permite que mejoren su calidad de vida, atacada por la violencia terrorista. Este derecho NO se encuentra reconocido por el Estado argentino. CELTYV ayuda a las víctimas del terrorismo Somos una Asociación Civil integrada por víctimas y no víctimas, que trabajamos todos los días para que el Estado argentino respete y reconozca los DDHH de las víctimas inocentes.
Editamos libros, damos conferencias, hicimos el listado total de víctimas del terrorismo, participamos en los eventos internacionales, en definitiva luchamos, solo faltás vos! SUMATE!!! www.celtyv.org
Full transcript