Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

1.Hemos observado que los niños pequeños de nuestros pueblos

No description
by

Marta Crespo Blázquez

on 29 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 1.Hemos observado que los niños pequeños de nuestros pueblos

1.Hemos observado que los niños pequeños de nuestros pueblos de alrededor se aburren por las tardes. Después de hacer sus deberes les sigue quedando tiempo libre y se nos ha ocurrido la idea de organizar alguna actividad para su entretenimiento y aprendizaje al mismo tiempo.
Se ha construido un invernadero en el patio de primaria, el cual podemos utilizar para nuestra actividad. De esta forma hariamos algo diferente, ya que fomentaríamos:
-La importancia del cultivo de productos lo más naturales posible, para una alimentación sana
-La ampliación del segundo idioma del colegio, porque hablariamos en un nivel del inglés al alcance de todos, incluidas nosotras.
-El compañerismo entre todos y un objetivo final: LAS VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUPO.
Somos dos alumnas de 4º de la E.S.O del CEO Miguel Delibes, y se nos da bien y nos gustan los idiomas y el trato con los niños pequeños.
Queremos llevarla a cabo nosotras porque nos sentimos motivadas y es una buena experiencia para nuestro futuro y estamos capacitadas para realizar dicha actividad.
Nos hace mucha ilusión hacer algo así para los niños pequeños porque nos divierte y porque es una buena oportunidad beneficiosa para todos.
Los que se pueden beneficiar son los niños y los padres porque los niños pueden entretenerse en sus ratos libres mientras que los padres pueden hacer otras cosas que no podrian hacer si tuvieran que cuidarles ellos. Los abuelos de los niños en parte tambien se beneficiarian porque no tendrian que cuidarlos durante tanto tiempo.

Nuestra mision es beneficiar tanto a los niños como a los mayores y fomentar la convivencia y el aprendizaje del segundo idioma.


La idea es realizar los talleres sobre las cinco de la tarde para beneficiar a los padres que trabajan sobre esa hora y que no tengan que quedarse los niños con los abuelos. También podrían ir los niños antes de la hora que comience el taller porque realizaríamos juegos y actividades, algo parecido a "madrugadores" en el colegio.
Al finalizar la actividad comentaríamos la jornada acompañándolo de una deliciosa merienda.

Los recursos que necesitaríamos son económicos para para comprar los materiales. El invernadero ya está hecho, con lo cual, nos ahorraríamos algo de dinero y tiempo. Personal no necesitaríamos porque seria la actividad de nosotras dos únicamente.

Los recursos vamos a conseguirlos a partir del dinero obtenido con la realización del proyecto.

El apoyo que recibimos es de parte de la empresa GUMA, de Santiago de la Puebla (923-564-324), de Diputación de Turismo y Patrimonio(Antonio Gómez Bueno), CEO Miguel Delibes (Junta CyL) y los ayuntamientos de la zona.
El impacto que causaría sería positivo, tanto por parte de los padres como de los niños , ya que no es una actividad muy común y que se realice muy a menudo en esta zona. La fomentación de los valores que queremos transmitir tendrían muy buen resultado.
Full transcript