Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Celulares y prevención para juegos online

No description
by

Colegio Jaca

on 24 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Celulares y prevención para juegos online

Celulares y prevención para juegos online

Prevención para Juegos Online
Características:
La mayoría de los juegos en línea tienen la característica de permitir al usuario estar conectado por internet y así poder interactuar con dos o más jugadores.
Para ver más información visitar esta página:
http://www.convosenlaweb.gob.ar/
Celulares
Utiliza solo las aplicaciones que funcionen con el sistema operativo de tu celular, smartphone o tablet. No todas las aplicaciones funcionan en todos los aparatos móviles.
Aplicaciones
Algunas aplicaciones que se ofrecen en forma gratuita resultan ser versiones con funciones básicas. Informate con tu proveedor sobre cuáles son las condiciones y limitaciones de su uso. Puede suceder que, para pasarte a una mejor versión con mayor cantidad de funciones, tengas que pagar.

Por otra parte, existen aplicaciones que permiten comprar más funciones adicionales de la misma aplicación. Si querés evitarlo, algunos aparatos cuentan con la posibilidad de bloquear la compra de esas funciones.
Existen juegos online que pueden jugarse a través de las distintas consolas que existen en el mercado. Este es un hecho muy novedoso, ya que hasta no hace mucho tiempo, el usuario solo podía jugar individualmente o con quien lo estuviera acompañando. Pero esto cambió con la aparición del Multijugador, porque permite jugar online como si estuviese en la web. Los chicos pueden jugar el mismo juego, en el mismo escenario y simultáneamente junto con otros usuarios.
Tené en cuenta que...
Para descargar algunas aplicaciones o registrarte en una tienda de aplicaciones, pueden pedir tu autorización para acceder a tu celular y conocer tus datos de contactos, emails, registro de llamadas, contenidos transmitidos por internet, localización del celular, códigos, etc. Una vez que instales las aplicaciones, tu teléfono puede avisarte cuando aparezcan actualizaciones disponibles.
En cuanto a la modalidad de Internet, existen numerosas páginas web donde los chicos pueden jugar, chatear y contactarse online con usuarios de todo el mundo. Este tipo de juegos pueden pedir la descarga de algún tipo de aplicación, aunque no es una condición necesaria. El acceso a los juegos se da con suma facilidad y rapidez.
Los smartphones, o teléfonos inteligentes tienen incluidas distintas posibilidades de acceder a juegos online, mediante aplicaciones (gratuitas o pagas) que se pueden descargar y usar ilimitadamente. Si tenemos en cuenta que cada vez más chicos tienen acceso a este tipo de tecnología, la concientización es algo ineludible. Tener conexión a Internet a través del teléfono, permite al usuario jugar en línea y conectarse con otras personas que estén jugando ese juego.
Hecho por:
Simón, Matías, Lorenzo y Francisco
Full transcript