Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La sociedad y los factores que condicionan el comportamiento

No description
by

Regina Pastor

on 8 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La sociedad y los factores que condicionan el comportamiento

Definiremos la conducta como el modo de ser del individuo y conjunto de acciones que lleva a cabo para adaptarse a su entorno. La conducta es la respuesta a una motivación en la que están involucrados componentes psicológicos, fisiológicos y de motricidad.Toda conducta está determinada por múltiples factores: los genéticos o hereditarios y los situacionales o del medio.Los psicólogos sociales consideran el lenguaje y la comunicación como algo central en la organización de la vida social.

La sociedad y los factores que condicionan el comportamiento individual de la sociedad

La Cultura es todo lo que existe en el mundo, y que ha sido producido por la mente y la mano humana. Por ejemplo, las fiestas, los alimentos, los sistemas políticos, la manera de pensar, la ropa y las modas, los medios de convivencia, el daño al medio ambiente, la manera de jugar al fútbol, la guerra y las armas, los actos humanitarios…
La Cultura

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
La educación, es el proceso por el cual, el ser humano, aprende diversas materias inherentes a el. Por medio de la educación, es que sabemos como actuar y comportarnos en la sociedad. Sin la educación, nuestro comportamiento, no sería muy lejano al de un animal salvaje.

La sociedad y los factores que condicionan el comportamiento individual de la sociedad

Grupo # 4
Heidy Hernandez
Janeth Estrada
Cristina Bravo

La Tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas a través de las cuales nosotros los seres humanos cambiamos, transformamos y utilizamos nuestro entorno con el objetivo de crear nuevas herramientas, máquinas, productos y servicios que satisfacen nuestras necesidades y deseos, algunos de los avances tecnológicos son los ordenadores, tablets y smartphones, locomotoras, automóviles y aviones entre otros.

La Tecnología

La Ciencia
La Ciencia se define como la búsqueda del conocimiento de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea, mediante la ciencia buscamos las leyes que rigen el funcionamiento del universo con la finalidad de entenderla y poder controlarla. La ciencia representa la curiosidad que tiene el ser humano en comprender por qué estamos aquí y cuáles son las leyes naturales que nos gobierna.

La Educación
Full transcript