Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ventajas y desventajas de prezi

No description
by

david vanegas

on 11 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ventajas y desventajas de prezi

prezi sin conexion
1.Entra a la página de Prezi y haz clic en el botón que dice “Descargar” para descargar el programa en tu computadora. Nota: el programa sólo está disponible para usuarios con una licencia Prezi Pro o Edu Pro 2.Haz doble clic en el archivo descargado y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa en Adobe Air. 3.Activa el programa Prezi Desktop iniciando sesión con tu correo y contraseña asociados con tu cuenta. 4.Entra a tu página en Prezi e inicia sesión usando tu correo y contraseña asociados con tu cuenta de Prezi.com 5.Haz clic en la presentación Prezi que quieras editar sin estar conectado usando Prezi Desktop. 6.Haz clic en el botón de “Descargar” que se encuentra en la barra de herramientas a la derecha del programa. 7.Selecciona la opción que dice “Descargar a Prezi Desktop” y haz clic en el botón de “Descargar”. 8.Haz clic en el enlace que dice “haz clic en este enlace para descargar” para así descargar tu Prezi como un archivo “.pez”. 9.Haz clic en el menú de “Archivo” seguido de “Abrir” en Prezi Desktop. 10.Selecciona el archivo “.pez” que acabas de descargar y haz doble clic en él para abrirlo. Ahora puedes editar y mostrar tu presentación Prezi sin tener que estar conectado usando el programa Prezi Desktop.
como pasar de prezi a power point
1- Ver > Barras de herramientas > Visual Basic

2- Hacer clic en el icono del martillo (cuadro de controles)

3- Se abrirá otra barra de herramientas. Vuelve a hacer clic en el icono del martillo

4- Selecciona de la lista ‘Shockwave Flash Object’

5- Aparece una crucecita. Con ella, definimos el área donde vamos a insertar nuestro prezi (clic y arrastrar para dibujar dicha área). Nota: procuremos dejar un espacio libre en la diapositiva y no cubrirla por completo con el recuadro.

6- Con el botón derecho del ratón, hacemos clic sobre el cuadro que hemos dibujado y, del desplegable, seleccionamos Propiedades.

7- Se nos abrirá un menú a la izquierda. Buscamos una casilla llamada Movie y al lado escribimos el siguiente código
como descargar un archivo de prezi
primero que todo abriremos nuestra cuenta en prezi luego haremos clic en la presentacion que deseamos exportar posteriormente deberan hacer clic en la opcion descargar bien si ya hicieron lo anterior veran que se superpodran dos opciones. debes elegir la primera ya que ka segunda es para usuarios PRO
ventajas
Es una forma màs dinàmica y màs didàctica de crear presentaciones ya sea en linea o cuando no se cuenta con una conexiòn a internet
desventajas
Es un programa un poco complicado de entender al principio por las multiples funciones que este nos brinda.

para la reproduccion de la presentacion es necesario contar con Adobe Rader, y algunas computadoras no cuentan con este programa y eso puede ser un poco complicado con el trato del programa.

Es un programa que para crear las presentaciones sSI es necesario el uso de internet.

Es programa que se encuentra en el idioma ingles .
comparacion de prezi y power point
SIDE A
SIDE B
PREZI EN LA EDUCACION
Prezi es un servicio on-line, en la web o en la nube, que permite hacer presentaciones no lineales de manera fácil, utilizando unos pocos comandos intuitivos. Estas presentaciones quedan disponibles en la web, o se pueden descargar en el computador para presentarlas en sitios donde no hay conexión a Internet.
Con este editor es posible realizar presentaciones dinámicas que no emplean el concepto de transparencia (como en Impress de OpenOffice, Presentaciones de Google Docs o Power Point de MS-Office), sino el de lienzo virtual, en el
cual se disponen elementos de diferentes tipos: texto, figuras, imágenes, videos, archivos de sonido, etc., los cuales se navegan durante la presentación a través de desplazamientos, giros, ampliaciones y reducciones de cámara.
- See more at: http://www.autonoma.edu.co/blogs/comunidaduamtic/?p=97#sthash.kpTzA8Oh.dpuf
ventajas y desventajas de prezi
:D PREZI VS POWER POINT :D
a los espectadores se les hace màs interesante esta herramienta ya que cuenta con movimientos gratos a la vista
Dentro de las presentaciones podemos reproducir videos dentro de las mismas presentaciones en donde estos se reproduciran automaticamente.

No es necesario tener instalado el programa en la computadora ya que se pueden crear presentaciones en la red
incruste y edite videos desde powerpoint. ahora puede agregar atenuaciones, efector de formato, marcar escenas y recortar videos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia Para empezar está el tema de la web: Prezi se hace en internet, por la cual cosa no hace falta meter la presentación en ningún pendrive o subirla a cualquier sito, sólo necesita conexión. Prezi, por eso, puede ser presentado en un ordenador que no tenga Microsoft Office.
También pueden ser comparados en cuanto a método de presentación porque, mientras PowerPoint juega con diapositivas, Prezi lo hace con movimientos de pantalla. Igual que en el punto anterior esto puede ser positivo o negativo. Quizás no interese más hacer una presentación algo dinámica en una sola hoja (y eso con PowerPoint resulta muy díficil de hacer) o quizás necesitemos algo más tranguilo y separado (como las diapositivas de PowerPoint).
Full transcript