Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ENT-23

No description
by

FRANCISCO TORRES

on 4 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ENT-23

Existen 3 metas naturales y son:

Equipos. La colaboración suele ser crucial para asegurar que los bienes y servicios han sido diseñados de modo que satisfagan las necesidades de los clientes o los compradores. Al obtener información la administración proporciona un método para compartir ideas y también para identificar las mejores prácticas de los distintos equipos.

Clientes. Los clientes satisfechos son la base del éxito continuo de la empresa. Para desarrollar y mejorar las relaciones con ellos es esencial llevar registro de sus asuntos, patrones de compra y expectativas.

Trabajadores. El activo más valioso de una organización son sus trabajadores. La administración del conocimiento puede ser el rastro de las competencias de los empleados, facilitar la revisión de desempeño, proporcionar capacitación, presentar información actualizada de la empresa.
Conocimiento táctico.
La información, las competencias y la experiencia que tienen los empleados, inclusive sus contactos profesionales y la información interpersonal compartida.
Tecnologías facultativas.
Intranets, internet, buscadores, software de flujo de trabajo.
Tecnología facultativa
La tecnología faculta la administración del conocimiento. Establece las bases para las soluciones que automatizan y centralizan la posibilidad de compartir el conocimiento y de propiciar la innovación.

Sistemas expertos.- es un programa de computo basado en los procesos para la toma de decisiones, empleando conocimiento especializado y habilidades, el cual almacena, recupera y manipula datos, diagnostica problemas y toma de decisiones.

Wiki.- es una especie de sitio web que permite a los usuarios añadir, eliminar o editar con facilidad todo el contenido de forma fácil y rápida en ocasiones sin necesidad de registrarse.
•Pérdida de productividad y de oportunidades.
•Sobrecargo de información
•Desgaste del conocimiento
•La reinvención de la rueda
Los graves riesgos de no administrar el activo del conocimiento son: Usos de la administración del conocimiento Implica la administración, generación, documentación difusión y transferencia de información, conocimiento técnico y experiencia entre personas con el objeto de mejorar la efectividad de la organización. Conocimiento explicito.
Publicado en informes y manuales generados de forma interna, así como libros, revistas, diarios, datos e informes del gobierno, servicios de noticias en línea.
La administración del conocimiento consta de tres componentes principales.
Full transcript