Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

29-Convivéncia Harmonica no al buying

No description
by

Profesor CACV Aula

on 16 December 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 29-Convivéncia Harmonica no al buying

Company Logo
Convivéncia Harmonica no al bullying
La Comvivencia Haronica no al bullying
Nombre: Esdras Abby

Apellido: Torres Barboza

Nombre del profesor: Raul Elvis Perea Barrera

Colegio: Carlos Alverto Conde Vazques

Grado: 6°

Sección: C

Año: 2017
No te calles dile No al Bulllying
El Bullying Homófobo
El bullying homofóbico es cualquier tipo de maltrato físico o verbal, realizado con la intención de hacer daño, donde hay un desequilibrio de poder entre el agresor y la víctima, y causado porque la víctima tiene una orientación sexual diferente a la esperada socialmente.El bullying homofóbico es cualquier tipo de maltrato físico o verbal, realizado con la intención de hacer daño, donde hay un desequilibrio de poder entre el agresor y la víctima, y causado porque la víctima tiene una orientación sexual diferente a la esperada socialmente.

La Comvivencia Haronica no al bullying
La convivencia es una forma de relacionarnos entre nosotros, que debemos escoger desde muy jóvenes. Para la convivencia positiva es necesario el respeto, el amor, el perdón, entre otros, debemos tolerar las costumbres de otras personas.
El ser humano tiene dos necesidades sociales básicas: la necesidad de una relación íntima y estrecha con un padre o un cónyuge y la necesidad de sentirse parte de una comunidad cercana e interesada por él. Los seres humanos son fundamentalmente animales grupales y su bienestar es mucho mayor cuando éste se encuentra en un ambiente armónico, en el cual se vive en estrecha comunión
Como es el bullying Fisico
Puede ser directo e incluye golpes, empujones, pamba, jalones, o cuando se organiza una golpiza entre varios, al acosado o acosada; el indirecto, incluye el robo de pertenencias o, cuando deliberadamente se daña, rompe o esconde cualquier clase de objeto de la víctima.
Elabora un registro de acciones que haz vivido en la escuela referentes a agresiones físicas y como actuaste ante ello.
Imagenes del buylling Fisico
El Bullying Verbal
El bullying verbal es caracterizado por el uso constante de insultos, burlas o generalmente en apodos de muy mal gusto, esto causa un gran daño psicológico a la persona de manera que afecta su comportamiento llevándolo a aislarse de las personas que los rodean por miedo hacer humillados, de tal manera que evitan todo tipo de burlas y tratan de evitar cualquier contacto. El bullying verbal es también representada con la discriminación, que usualmente seda a las personas que son de provincia, esto también afecta a las personas de bajos recursos ya que llegan a recibir humillaciones por carecer de dinero, o burlas que dan constantemente la sociedad.

El Bullying Piscológico
El bullying psicológico es aquel en que el agresor utiliza amenazas para obtener o lograr cosas por medio de la manipulación de la victima, ejerciendo, y utilizando control sobre ella. (Definicion Propia)

- Es el más difícil de detectar ya que son formas de agresión, amenaza o exclusión que se llevan a cabo a espaldas de cualquier persona que pueda advertir la situación, por lo que el agresor puede permanecer en el anonimato. Pueden consistir en una mirada, una señal obscena, una cara desagradable, un gesto, etc.
Full transcript