Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Un vehículo autónomo, también conocido como robótico, o info

No description
by

sthefania laedtke

on 19 April 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Un vehículo autónomo, también conocido como robótico, o info

autos autónomos
Un vehículo autónomo, también conocido como robótico, o informalmente como sin conductor o auto-conducido, es un automóvil autónomo capaz de imitar las capacidades humanas de manejo y control. Como vehículo autónomo es capaz de percibir el medio que le rodea y navegar en consecuencia. El conductor podrá elegir el destino, pero no se le requiere para activar ninguna operación mecánica del vehículo.
Llevamos semanas hablando de los coches que se mueven sin necesidad de conductor. Una idea que hasta hace no mucho parecía de ciencia ficción y cada vez está más cerca de convertirse en realidad. Pero, ¿sabes realmente qué es un coche autónomo y cómo funciona?

Por definición, un vehículo autónomo es un automóvil capaz de imitasolo tiene que introducir la dr las capacidades humanas de manejo y control, percibiendo el medio que le rodea y desplazándose en consecuencia. Es decir, un coche en el que el 'conductor' (que ya no es tal) irección de destino y despreocuparse de todo lo demás.
características de los autos autónomos

Una de las interrogantes preponderante en nuestro día a día es sobre lo que nos depara el futuro, observando los avances tecnológicos a los que llegamos hoy en día, no suena descabellada la idea de que muchos de los inventos latentes en la ciencia ficción se conviertan en algún momento, en parte de nuestra vida diaria; esta es la razón por la que en este artículo decidimos hablarte de las características de los autos del futuro.

Actualmente podemos observar autos que ya desarrollan tecnología bastante avanzada a diferencia de los autos que se manejaban hace tan sólo 30 años; ahora podemos ver autos que se conectan con nuestro smartphone no sólo para escuchar música y contestar llamadas, sino además para compartir lo que nos acontece en redes sociales, entre otras tantas aplicaciones que permiten que el automóvil se convierta en algo mucho más útil que sólo un medio de transporte.
autos autónomos
en pocas palabras los autos autónomos son carros que en pocos años ya van hacer muchos que van a andar en toda la ciudad .
y también entre mas años experimentan cosas nuevas como las motos del futuro ,bueno pero toca que tener en cuenta que algunas personas no tienen los recursos para comprar un carro
https://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_aut%C3%B3nomo
Waymo, antes conocida como Google self-driving car project, es una empresa desarrolladora de vehículos autónomos perteneciente al conglomerado Alphabet . La tecnología desarrollada por Waymo permite a un automóvil conducirse autónomamente por ciudad y por carretera, detectando otros vehículos, señales de tráfico, peatones, etc.
Full transcript