Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Funcionamiento del Kit de los piñones de la Impresora

No description
by

on 18 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Funcionamiento del Kit de los piñones de la Impresora

funcionamiento de el kit de piñones
Engranajes
Partes del Eje
partes del Eje
Impresoras
Una impresora es un periférico para el computador, que traslada el texto o la imagen generada por ella a un medio imprimible (papel, transparencias, etc...)

Las impresoras se pueden dividir en distintas categorías siguiendo diversos criterio. Una de las comunes se hace entre las que son de impacto y las que no. Las de impacto son impresoras matriciales e impresoras margaritas, las que no son de impacto abarcan todos los demás tipos de mecanismos de impresión, incluyendo las térmicas, de chorro de tinta e impresoras láser.
IMPRESORAS DE MATRIZ DE PUNTO:

Es actualmente la única de este tipo, posee un conjunto de agujas dispuestas verticalmente que puede ser proyectado contra la cinta entintada y el papel al aplicar una corriente eléctrica a sus respectivos electroimanes, volviendo a la posición inicial por mediación de un resorte. Contiene un circuito gobernador de caracteres que transmiten a las agujas los impulsos correspondientes al carácter a imprimir.
cabeza de impresión que se desplaza de izquierda a derecha sobre la página, imprimiendo por impacto, oprimiendo una cinta de tinta contra el papel, de forma similar al funcionamiento de una máquina de escribir. Al contrario que las máquinas de escribir o impresoras de margarita, las letras son obtenidas por selección de puntos de una matriz, y por tanto es posible producir distintos tipos de letra, y gráficos en general.
funcionamiento
Su funcionamiento es simple, un cabezal dotado de una serie de diminutas agujas recibe impulsos que hacen golpear dichas agujas sobre el papel, que a su vez se desplaza por un rodillo sólido. Los modelos más frecuentes son los de 9 y 24 agujas, haciendo referencia al número que de este componente se dota al cabezal; este parámetro también se utiliza para medir su calidad de impresión, lógicamente a mayor número de agujas, mayor nitidez se obtendrá en la impresión.
Partes Internas de la Impresora.
Motor de pasos de la cabeza de impresión - un motor de pasos mueve el montaje de cabeza de impresión (los cartuchos de la cabeza y de tinta de impresión) hacia adelante y hacia atrás a través del papel. Algunas impresoras tienen otro motor de pasos para parquear el montaje de cabeza de impresión cuando la impresora es parada. El parquear significa que el montaje de cabeza de impresión es restricto accidentalmente de la mudanza, como un freno de estacionamiento en un coche.

La correa:

Correa - una correa se utiliza para atar el montaje de cabeza de impresión al motor de pasos.
Barra del estabilizador - el montaje de cabeza de impresión utiliza una barra del estabilizador para asegurarse de que el movimiento es exacto y controlado.
Los rodillos mueven el papel a través de la impresora.
Motor paso a paso de alimentación del papel - se imprime este motor de pasos acciona los rodillos para mover el papel en el incremento exacto necesario para asegurar una imagen continua.
Trazado de circuito del control - una cantidad pequeña pero sofisticada de trazado de circuito se incorpora a la impresora para controlar todos los aspectos mecánicos de la operación, así como descifra la información enviada a la impresora de la computadora.
Cinta para impresora Matricial
tractor de empuje frontal
Sirve para Cargar el papel Continuo en el tractor de empuje frontal.
Carga de papel en el tractor de arrastre
Cargar papel continuo utilizando cuatro trayectos de papel diferentes, en función de si dispone del tractor de empuje o del tractor de extracción
Motor Horizontal y Vertical
. El cabezal de impresión recorre la página en franjas horizontales, usando un motor para moverse lateralmente, y otro para pasar el papel en pasos verticales.
las poleas
sirven para unir los engranajes y ponerlos a funcionar
Sensor HP para Impresora
sensores diseñados para detectar problemas comunes como atascos, problemas de los cartuchos de impresión y una cubierta que no está completamente cerrada. Cuando los sensores detectan un problema, la impresora parpadea un mensaje de aviso para alertar al operador de la cuestión
Funcionamiento de la Parte Interna de la Impresora y su Kit de piñones
ALEXANDER MANRIQUE
CRISTIAN CAMILO LOPEZ
Nos proporciona la tinta para poder imprimir la hoja
Full transcript