Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Planteamiento del Problema

No description
by

on 25 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Planteamiento del Problema

Deshidratador Solar
Planteamiento del Problema
Queremos dar una posible solución con la construcción de este proyecto, es un problema de ámbito económico , ya que hoy en día el dinero disminuye y el valor de las cosas se eleva cada día más.

Objetivo General
Este tiene como objetivo deshidratar frutas o verduras a bajo costo , disminuir gastos a los largo del año con respecto a los alimentos que consumimos a diario y probar la eficacia de este tiempo de bajas temperatura o altas temperaturas en la zona Sur de Chile
Objetivo Específico
Algunos de los pasos que debemos realizar para llevar acabo para probar la eficacia es este en tiempos de bajas temperaturas, son como tomar en cuenta los raros UV y el clima.
Introducción
El propósito principal de esta tesis, es dar a conocer todo lo que ocurrió a lo largo de la construcción de mi proyecto medioambiental, el paso a paso; el como; el dónde; etc.
Con la presentación de esta tesis se quiere dar a conocer algunos aspectos principales de la energía solar, además de presentar una probable hipótesis sobre este proyecto a futuro.
Un deshidratador es un pequeño producto el cual podemos construir en cualquier lugar ya sea casero o para una fábrica, le podemos dar cualquier tipo de uso que sea con respecto a deshidratación, ya que lo podemos utilizar para secar cualquier tipo de alimento que contenga un cierto grado de humedad y agua.
Pasos
Ya construida la estructura seguimos con las cosas más simples que son las bandejas, las cuales irán ubicadas a lo largo de aquel horno que que formamos con la madera, estas son las encargadas de sostener los alimentos mientras estos se deshidratan.
Ya listas las bandejas nos vamos al elemento principal que es el nylon, el cual es el encargado de cubrir toda la superficie del deshidratador y la estructura , para que, para darle el efecto invernadero el cual consiste en que los rayos UV entren pero no puedan salir.
Ya construida toda la estructura y tapada, le damos el último retoque, el cual consiste en implementar dos especies de ventiladores, uno en la parte delantera del cajón o base del deshidratador y el otro ventilador se ubica en la parte superior.
Resultados
El resultado principal, el cual consistía en probar la eficacia de un deshidratador solar de libre secado en la zona Sur de Chile, en lasteporadas de bajas temperaturas como por ejemplo en invierno.

Obtuvimos el resultado esperado ya que probamos un deshidratador de libre secado en una zona de bajas temperaturas logramos deshidratar frutas como, uvas y pequerodajas de manzanas en el tiempo de invierno
Keren Vargar.
Evelyn Reyes.
1ºA.

Sr. Carlos Lopez.
Tecnología
Full transcript