Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CALIDAD DE COCA-COLA

No description
by

Jessica Gamiño

on 22 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CALIDAD DE COCA-COLA

Políticas Producción Calidad Historia Proceso de envasado c. Inspección Pre-lavado:

El operario de la lavadora realiza un control visual de botellas donde retirará todas aquellas que estén defectuosas, sean de otro modelo diferente al que se está llenando, estén muy sucias o con objeto en el interior de difícil extracción, o estén dañadas. Cada persona dentro del sistema Coca-Cola toma esta misión con seriedad y trabaja incansablemente para asegurar que nuestro sistema mantenga su promesa de ofrecer productos y servicios de calidad. Los consumidores en todo el mundo confían en que la Compañía Coca-Cola (TCCC) les ofrezca en todo momento productos refrescantes de seguridad incuestionable y alta calidad. La garantía para ofrecer productos de total confianza Las normas ISO 9000 son referentes a los Sistemas de Calidad y permiten certificar que la empresa que posee el certificado tiene implementado un Sistema de Calidad en toda su estructura, es decir, que se orienta de cara a satisfacer las expectativas de sus clientes. ¿Qué es la ISO 9000? Es aquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaga nuestras expectativas sobradamente.

Es decir, que aquel servicio o producto funcione tal y como nosotros queramos y para realizar aquella tarea o servicio que nos tiene que realizar. ¿QUÉ ES CALIDAD?
Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:

*Refrescar al mundo.
*Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
*Crear valor y marcar la diferencia. Nuestra misión
Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.

Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores. Nuestra visión Hay siete embotelladores de Coca-Cola en España que comercializan, distribuyen y venden las bebidas bajo las marcas de The Coca-Cola Company por todo el país. Bebida Universal que trasciende todas las culturas. Resources La calidad es aplicada en cada uno de los procesos que conlleva la producción del producto, además de mantener una calidad interna en todos los ámbitos tanto del personal interno que labora al igual que relaciones externas con las personas. (Agentes de venta, clientes, proveedores, representantes, etc.) Así cada uno de los factores que intervengan en la producción y colocación de nuestro producto en el mercado como tal. CONCLUSIÓN The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.
Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid. LA COMPAÑÍA Los principios de Coca-Cola... Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
Integridad: Ser transparentes.
Rendir cuentas: Ser responsables.
Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
Diversidad: Contar con un amplio abanico de marcas.
Calidad: Búsqueda de la excelencia. En España, Coca-Cola trabaja con 7 embotelladores de capital 100% español y 16 fábricas, quienes dan empleo directo a más de 5,000 personas y sirven a más de 450,000 clientes. Coca-Cola en España dispone de 56 marcas y más de 70 productos. Los consumidores de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. Son empresas de capital 100% español, las cuales se comprometen a cumplir los estrictos niveles de calidad con la Compañía Coca-Cola. Creada en Atlanta, Georgia por John S. Pemberton.


El refresco fue registrado como marca en 1887 y ya en 1895 era vendida en todo el territorio de Estados Unidos. f. Llenado y Tapado:
Las botellas pasan a la llenadora, donde inmediatamente después son taponadas con un tapón hermético para que la bebida pueda conservar sus características organolépticas durante toda su vida útil. En Coca-Cola creemos que la calidad y la seguridad alimentaria son la piedra angular de nuestro éxito, porque son una parte integral de nuestro legado y un fiel reflejo de nuestro lema "Producto perfecto, de confianza en cualquier parte". La implantación de procesos que garanticen la calidad y seguridad alimentaria de nuestras bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía y embotelladores. Todos los embotelladores tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001 y un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria conforme a la norma internacional ISO 22.000 cumplimentada con el PAS 220 (Public Available Specification publicada por la British Institution) en todos sus centros productivos. Todos estos sistemas no sólo garantizan los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria durante la producción de nuestras bebidas, sino también en las áreas de distribución y mercado, servicio técnico de frío, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Nuestro compromiso de entregar productos de calidad.

Incluye el enfoque en las siguientes áreas: Gestión de los Proveedores:

La fabricación de productos terminados de alta calidad utilizando las mejores materias primas disponibles. Estándares Globales:

Ejecución consistente por parte de nuestra Compañía, nuestros proveedores y nuestros socios embotelladores. Compromiso:
Asegurar que nuestros productos y servicios cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes, consumidores y otros socios. Mejora Continua en todo nuestro sistema global:

Evaluación pro-activa y atención a los temas que surjan y las tendencias que afecten a nuestros productos, clientes y consumidores. Productividad:

Buscando siempre la optimización de los procesos industriales y logísticos manteniendo al mismo tiempo nuestra excelencia en la calidad. Integrantes:
Jessica Lizareli Gamiño González
Liliana Anabel González Torre
Ricardo Saúl Canchola Gómez
Juan Carlos Márquez de la Cerda
Full transcript