Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Distribución-Diego Aponte

Distribución-Diego Aponte
by

Diego Aponte

on 25 May 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Distribución-Diego Aponte

DISTRIBUCIÓN Objetivo: Hacer llegar el producto a su mercado meta. Canales de Distribución Intermediarios Posee el producto en algún momento o contribuye activamente a la transferencia de la propiedad. Detallistas o Minoristas Mayoristas Agentes Intermediarios Compran volúmenes altos de mercancía para venderlos de uno en uno. Compran y venden grandes cantidades de mercancías para venderlas a tiendas de menudeo y otros comercios. Nunca obtienen la propiedad de los productos, pero arreglan la transferencia de la misma. (Ej. : corredores de bienes raíces, agencias de viajes)
Clasificación Funciones 1. Facilitan y simplifican los intercambios comerciales de compra-venta. 2. Almacenan el producto para reducir el tiempo de entrega (lead time) al consumidor. 3. Transportan los productos a los sitios donde serán requeridos por los demandantes.
4. Conservan los productos, hasta el momento en que los requiera el consumidor. 5. Equilibran los precios; procurando vender los productos a precios suficientemente altos, como para estimular la producción, y lo suficientemente bajos, como para motivar a los compradores. Canal de distribución:
Es una estructura de negocios y de organizaciones interdependientes que va desde el punto del origen del producto hasta el consumidor. Tipos Canal Directo:
El productor o fabricante vende el producto o servicio directamente al consumidor sin intermediarios. Es el caso de la mayoría de los servicios; también es frecuente en las ventas industriales porque la demanda está bastante concentrada (hay pocos compradores), pero no es tan corriente en productos de consumo. Canal indirecto:
Un canal de distribución suele ser indirecto, porque existen intermediarios entre el proveedor y el usuario o consumidor final. El tamaño de los canales de distribución se mide por el número de intermediarios que forman el camino que recorre el producto. Trabajo Final Innovación.
Diego Alejandro Aponte Araújo

24/ Mayo/ 2010
Full transcript