Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La Actividad Fisica

No description
by

nicole hormazabal

on 26 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Actividad Fisica

La Actividad Física
Recomendaciones
La actividad física forma parte importante de un estilo de vida saludable para el corazón.
la “actividad física” se refiere a los movimientos que benefician la salud.
I
nvestigaciones han demostrado que mantenerse físicamente activo y consumir una alimentación saludable es una mejor forma de lograr y mantener un peso saludable.
La actividad física produce efectos positivos en muchas partes del cuerpo.
Además de la actividad física, para llevar un estilo de vida saludable se necesita mantenerse en un peso adecuado, consumir una alimentación balanceada.
La actividad física suele hacerse para mantener los músculos y las articulaciones en forma, para que no se atrofien, para mantener o mejorar la salud cardiovascular, o simplemente, si se hace en grupo, para relacionarse socialmente, o con un objetivo lúdico, de diversión.
Objetivos de la actividad física
El ejercicio es parte de la actividad física, mejora el rendimiento y desarrollo físico.
Tipos De Actividad Física

La actividad aeróbica pone
en movimiento los músculos grandes, como los de los brazos y las piernas. Correr, nadar, caminar, montar en bicicleta, bailar y dar saltos en tijera son ejemplos de actividad aeróbica. La actividad aeróbica se llama también actividad de resistencia.
Con el tiempo, la actividad aeróbica que se realiza con regularidad hace que el corazón y los pulmones sean más fuertes y funcionen mejor.
actividad aeróbica
Benefician al cuerpo de otras formas. En las actividades de fortalecimiento de los huesos, los pies, las piernas o los brazos sostienen el peso del cuerpo y los músculos ejercen presión contra los huesos. Esto ayuda a fortalecer los huesos. Correr, caminar, levantar pesas son ejemplos de actividades de fortalecimiento de los huesos.Las actividades de músculos y de fortalecimiento de los huesos también pueden ser aeróbicas. Depende de si obligan al corazón y a los pulmones a trabajar más que de costumbre.
Otros tipos de
actividad Física.
La actividad física reporta muchos beneficios a la salud. Estos beneficios se presentan por igual en personas de ambos sexos y de cualquier edad y raza.Por ejemplo, la actividad física le ayuda a mantenerse en un peso saludable y le facilita realizar sus tareas diarias, como subir escaleras e ir de compras. En los niños hacer actividad física previene la depresión y claramente las enfermedades del corazón y
los pulmones.
Beneficios de la actividad
Física
Explican que la actividad física que se realiza con regularidad mejora la salud. En ellas se aconseja a las personas que sean tan activas como puedan.
Las pautas recomiendan el tipo y la cantidad de actividad física que deben realizar los niños, los adultos, los ancianos y otros grupos de personas. También aconsejan cómo integrar la actividad física en la vida diaria.

Vídeo actividad Física
Full transcript