Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Bodorrio

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bodorrio

add logo here
La ceremonia.
El Guateque
La sobremesa será amenizada con una jamm session corta (no traducir como sesión de jamón). Agradeceremos efusivos aplausos.
Esto será la introducción al verdadero guateque que consistirá en bailar y beber alcohol o no alcohol hasta que nuestros pies latan de dolor.
El banquete.
Alojamiento.
No hay mucho sitio para dormir en el pueblo, recomendamos que hagan ustedes sus reservas cuanto antes. Esta semana si es posible. Aquí les dejamos las distintas opciones para distintas personalidades (presupuestos),

Hotel Molino Grande del Duratón

Contacto: 921 529 187 - 606 238 122
info@molinograndedelduraton.com
http://www.molinograndedelduraton.com/
Hay habitaciones grandes. El que quiera compartir habitación, que se ponga en contacto con nosotros para "arrejuntar" a los que no les importe.

Casas Rurales

Los que quieran casa rural, tendrán que escribirnos un E-mail adjuntando un vídeo de presentación para ver quién entra, tenemos a Mercedes Milán como directora de casting así que la buena convivencia está asegurada. Hay sólo 12 plazas.
Estamos luchando por conseguir más pero el que quiera solucionar ya, tiene opciones en los pueblos colindantes. El hotel es parecido en cuanto a precio.

Restaurante Hostal RR

Contacto: Juan
921 52 90 41 - elcorreodelrestaurante@gmail.com
http://www.restauranterrsanmiguel.com/

Camping

Acampada libre en la zona de la piscina pública.
Contacto: sanmigueldebernuy@ayuntamiento.es
RSVP
¡Confirmad melones!
Rogamos confirmen ustedes asistencia cuanto antes para que nosotros podamos organizarnos.
Si recibe este E-mail y su pareja no lo ha recibido, tenga en cuenta que no nos apetece que venga, por favor no insista.
¡Que noooo! Sólo tiene que indicarnos en el E-mail que además de contar con su presencia, contaremos con alguien más.
Habrá canguro para infantes así que también necesitaremos que nos confirméis la presencia de seres pequeños.
La resaca en "El Chiringuito".
El domingo por la mañana, a las 12 nos encontraremos en la plaza del pueblo para comentar lo guapa que estaba la novia mientras vamos a por las piraguas. La idea es remar hasta una playa con chiringuito.
Se puede llegar tanto por agua como por tierra en coche. Así que, los que no tengan energía suficiente como para remar unos kilómetros, podrán llegar sin esfuerzo. El chiringuito dispone de un gran menú como el de la letra de Georgie Dann.

Tienen el placer de invitarle a celebrar el enlace de "penalty" o "de apuro", que se celebrará en la ermita de Los Sampedros de San Miguel de Bernuy, el sábado tres de septiembre a las seis y media de la tarde.
Alejandra Migliore
y
Diego Rivière Visier
El plan:
La ceremonia será larga y tediosa; cada uno de los asistentes (incluidos los colados) dará testimonio de nuestra bella historia de conveniencia con todo lujo detalles.
¡Que no hombre, que no! Será corta y hermosa. Justo después, el banquete se servirá en un aparcamiento descubierto junto al cementerio del pueblo.
Terminando el banquete, los músicos asistentes tocarán unos temillas para entrar en calor y seguir con el baile al ritmo de funky del bueno. El guateque seguirá toda la noche hasta que salga el sol.
El domingo nos encontraremos a las 12 en la plaza del pueblo, para ir a una playa y curar la resaca con más alcohol como recomienda la gente experta y respetable. A la playa se puede ir en coche o remando, así que los valientes podrán alquilar una piragua si gustan del deporte de riesgo húmedo.
Sigan ustedes con la presentación si siguen interesados en asistir. Daremos instrucciones con más detalle para cada uno de los planes.
La ermita de Los Sampedros está muy cerca del pueblo pero recomendamos vehículo motorizado para llegar a tiempo y, sobre todas las cosas, limpios.
Es un sitio espectacularmente bello pero todo lo que tiene de bello, lo tiene de inestable. Para llegar, una vez aparcados, hay que caminar un poco por una tierra arada. Si no quiere usted, señor o señora, quedarse clavado cual estaca, será imprescindible que lleve algo distinto al zapato de tacón.
A la derecha del texto pueden encontrar el mapa para llegar desde el centro del pueblo. Tendrán que seguir la línea de puntos amarillos.
Si no son ustedes capaces de entender mapas, no se preocupen, habrá carteles y asistentes encantados de guiarles.
Haga clic en el mapa para ampliar y estudiar.
Una vez acabada la ceremonia, están ustedes invitados a comer hasta reventar.
A pesar de que nosotros somos gente de bien y formal la cena será de mal e informal. No habrá más protocolo que el de un "all you can eat" o"auto-servie".
Las mesas no serán designadas así que rogamos apliquen ustedes las políticas de integración de las que tanto fardan.
Asaremos de todo para que ningún comensal se quede sin comer, tanto omnívoros como herbívoros tendrán opciones para saciar el hambre que le entra a uno con tanta emoción.
Les rogamos indiquen vía correo electrónico si necesitan un menú especial. Queremos que todos coman y beban junto a nosotros sin necesidad de llevar un "taper".
"Todos los invitados que no hayan confirmado, serán quemados. Eso es todo"
¡¡Si no ve, puede usted hacer zoom!!
Dress Code
Dress Dode o Código de Vestimenta son una serie de reglas adoptadas socialmente que especifican la manera correcta para vestirse en determinadas situaciones. Como somos unos inadaptados sociales, hemos decidido que ustedes decidan. Vengan guapos y cómodos.

Listaremos una serie de recomendaciones ya que no queremos ser responsables ni de cayos o esguinces innecesarios ni de hundimiento de piraguas por vestuarios inapropiados.

Ceremonia y guateque:
Recomendamos calzado plano para llegar a la ermita y para el guateque ya que el aparcamiento es de canto rodado. Las plataformas serían una buena opción tanto como para la dama como para el caballero pequeño.
¡Hará frío! Pero frío frío... Así que hagan el favor de traer sus capas.

Piragüismo ilustrado:
Los trajes de baño y el complemento de la toalla serán indispensables (un "must") si quieren ustedes marcar tendencia. Ahora, si en realidad lo que quieren es llamar la atención o ahogarse, pueden ustedes arriesgar su tipo navegando con un traje de esquí o similar. Pasaremos el día en una playa del río, no olviden sus capas por si el sol se esconde antes que nuestras piraguas.


Le gritamos porque suponemos que si no lo sabía, será usted una persona de la tercera edad y estará sorda como una tapia. ¡Sorda! ¡No gorda!
Full transcript