Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Visual Studio Test Professional 2012

No description
by

Diego Gabriel Echeverria

on 15 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Visual Studio Test Professional 2012

Notes
Ciclos de comentarios continuos
Administración simplificada del entorno de pruebas
Ideas
Visual Studio Test Professional 2012
Introdución
Utilice pruebas de aceptación para confirmar y comunicar requisitos medibles
Colabore con las partes interesadas para definir pruebas de aceptación medibles y reiterativas (diseño, conducta, calidad de servicio, operaciones) en el momento en que se captan los requerimientos. Comparta planes de pruebas con el equipo de desarrollo para garantizar un entendimiento preciso de la aplicación antes de que se escriba el código, a fin de reducir los riesgos y el reprocesamiento.
Centralice y comparta la documentación de las pruebas
Los casos de prueba reiterativos, los pasos de prueba compartidos, los planes de prueba para los sprints y las versiones de lanzamiento, los resultados de las pruebas y el historial de pruebas se guardan en un repositorio compartido, que ofrece compatibilidad con análisis e informes de corto y largo plazo.
Herramientas integrales de pruebas
Herramientas integrales que permiten realizar las pruebas de software de manera manual, exploratoria y mediante scripts, con planificación de elementos de trabajo e interoperabilidad de seguimiento.
Requisitos del sistema
- Requisitos de hardware
Procesador de 1,6 GHz o superior
1 GB de memoria RAM (1,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual)
10 GB de espacio disponible en disco duro
5400 RPM de disco duro
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con una ejecución de resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior


Pruebas simplificadas de software. Visual Studio Test Professional 2012 está diseñado para quienes ejecutan las pruebas de software y para los equipos que necesitan una solución completa que integre profundamente la planificación, la ejecución y la administración de las pruebas en todo el ciclo de vida del software.
Las grandes aplicaciones no se hacen escribiendo código solamente. Visual Studio Test Professional 2012 integra a los evaluadores, los gerentes de producto y otras partes interesadas directamente en el proceso de desarrollo. Administre y ejecute casos de prueba, defina requisitos de ligereza, obtenga continuamente las opiniones de los clientes y realice un seguimiento de todo su proyecto, desde el primer boceto hasta la implementación final.
Crezca mediante la colaboración permanente
Realice, registre y repita pruebas manuales
Ejecute pruebas planificadas paso a paso con un ejecutor de pruebas que captura registros detallados de los pasos seguidos, los comportamientos observados y el estado de cada paso de la prueba. Pause la prueba para informar un error, ya sea que esté directamente relacionado con la prueba en curso o no, y envíe informes de defectos de alta fidelidad al equipo de desarrollo con toda la información técnica que se necesita para reproducir y resolver el error. Registre acciones de la prueba para reproducirlas posteriormente y acelerar las sesiones de prueba subsiguientes y permitir una futura automatización.
Explore y capture lo inesperado
Realice pruebas diferentes. Aproveche la pericia de los evaluadores manuales con herramientas enriquecidas que permiten la realización de pruebas ad hoc y exploratorias para investigar usos inesperados de la aplicación y encontrar defectos no detectados antes de que los usuarios finales los encuentren. Capture los mismos resultados detallados de las pruebas y los informes de errores completamente instrumentados como prueba planificada, y convierta fácilmente una secuencia exploratoria en una definición futura de un caso de prueba reiterativo.
Herramientas versátiles de recopilación de comentarios, con compromiso de todas las partes interesadas, lo que permite implementar ciclos de comentarios continuos para visualizar y crear productos óptimos.
Servicios sencillos, versátiles y flexibles de administración de entorno de pruebas que permiten configurar y administrar los entornos de ejecución de pruebas.
Funciona con Visual Studio Team Foundation Server para lograr una completa compatibilidad y visibilidad de todo el ciclo de vida
Administre los entornos de prueba de manera más eficiente
- Sistemas operativos compatibles
Windows 7 SP1 (x86 y x64)
Windows 8 (x86 y x64)
Windows Server 2008 R2 SP1 (x64)
Windows Server 2012 (x64)
- Arquitecturas compatibles
de 32 bits (x86)
de 64 bits (x64)
Full transcript