Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Gorila de montana

No description
by

Diana Reyes

on 2 June 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Gorila de montana

Comportamiento
Peligro
El gorila de montana y el lince se encuentra muy amenazado. En el sitio de web http://www.europapress.es dice, "Según los datos proporcionados por WWF (World Wildlife Fund), sólo quedan 720 individuos de gorila de montaña en su hábitat natural." Mas de 200 gorilas de montanas viven en el Parque Nacional Virunga. También, otros 300 gorilas de montanas viven en el Bwindi. Ellos han perdido su habitat.
Amenaza
Porque los cazan
Las personas los cazan para vender la carne. Los gorilas son ultimados para vender su carne como alimento. La carne le llega mayormente a los africanos. No es muy extrano porque la carne tambien se venden en otros países.

Gorila de montana
¿Que comen?
El gran cuerpo de los gorilas necesita una alimentación suficiente y adecuada para funcionar. Los gorilas de montanas son mayormente herbívoro. Un gorila come hojas, tallos, frutas, cortezas y brotes, y ocasionalmente invertebrados pequeños como hormigas, gusanos, termitas y larvas. Un adulto es capaz de consumir 18-20 kilogramos de alimento.
El gorila de montaña es un animal pacífico y social. Por lo general viven en una misma área que otros grupos. Cada grupo tiene su propio líder. El comportamiento de las hembras es diferente. Se preocupan por cuidar a sus propias crías y a mantenerse cerca del macho dominante. Ambos sexos construyen nidos para dormir y descansar mientras no están viajando.
Las principales amenazas a las que se enfrenta el gorila de montaña son la caza furtiva, la pérdida de hábitat y el contagio de enfermedades humanas. Personas venden las manos, cabeza o pies de los gorilas montanas para conseguir beneficio. Las talas masiva de arboles se están acabando. Al tener un sistema inmunitario más deficiente que el humano, estas enfermedades que pueden resultar leves.
Full transcript