Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sector economico cuaternario

No description
by

Alexandra Blanco

on 24 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sector economico cuaternario

*http://karpacho2.blogspot.com/2008/10/sector-cuaternario-de-la-economia.html

*http://www.kalipedia.com/geografia-colombia/tema/sector-cuaternario.html?x=20080801klpgeogco_20.Kes&ap=1 Gracias Introducción ¿Para que lo utilizan las empresas? *Las empresas invierten para asegurar una mayor expansión, la investigación se dirige hacia la reducción de costos, aprovechamiento de los mercados, la producción de ideas innovadoras, nuevos métodos de producción y métodos de fabricación, entre otros. Sector cuaternario en América Conclusiones Web grafía Estudiante:
Alexandra Blanco
Grado:
Noveno 1
Profesor:
Elkin Dario Ruiz Delgado
En este trabajo quiero hablarles sobre el sector cuaternario en América latina, quiero explicarles en que consiste, que aspectos abarca y cuales son sus características mas importantes, les demostrare la importancia que tiene este sector en las empresas y en la vida de hoy en día. ¿En qué consiste? El sector cuaternario al igual que los otros sectores (primario, secundario, terciaro) es una parte de la economía cuya característica principal es estar basado en servicios de información, como la informática y las TIC, consultorías e incluir servicios tales como:
-La generación
-Tecnología de la información
-Consultoría
-Investigación
-Desarrollo Para muchos sectores, como la industria farmacéutica, dicho sector es el de más alto valor añadido, ya que crea futuros productos de la marca de los que se beneficiará en un futuro la empresa. Sector cuaternario en Colombia Para Colombia, según estimaciones del DANE, el número de computadores en los sectores educativo, público, productivo y comunitario, asciende a 1.766.000, de los cuales, el 93,4% son usados y un 44% utilizan internet. No solamente se benefician las empresas productoras, transformadoras o poseedoras de la información o economías digitales, sino aquellas empresas dedicadas a la fabricación de las diferentes herramientas que permiten el flujo de la información. Por ejemplo, el servicio de mantenimiento de computadores es utilizado en un 53% de las instituciones públicas; 42,2%, en el sector comercial; y un 58,1%, en la industria manufacturera. En consecuencia, este servicio posee el outsourcing más utilizado. *Segun lo que he investigado, he aprendido mucho mas sobre las tics y sobre el sector cuaternario en América y Colombia.
*Me ha parecido muy interesante ya que este trabajo me ha ayudado a tener mayor conocimiento Sector cuaternario en Argentina En cuanto a la participación de las exportaciones los productos representativos de la industria:
“Química” y “Farmacéutica” han sido los que mayor relevancia han tenido durante el período, con un 36 % y 30 % respectivamente.
4.2 Evolución de los bienes de alta tecnología en el periodo 1995-2005
A lo largo del decenio estudiado, el comercio de Bienes de Alta Tecnología muestra distintas etapas de desarrollo Subcontratación es la contratación de un interno de procesos de negocio a un organismo tercero. La práctica de la contratación de un proceso de negocio a un tercero y no sobre la dotación de personal de forma interna es común en la economía moderna. El término "outsourcing" se hizo popular en los Estados Unidos
Full transcript