Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of ¿Como saber si la muestra de una mezcla esta mas contaminada que otra?

No description
by

GUSTAVO VARGAS LÓPEZ

on 20 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of ¿Como saber si la muestra de una mezcla esta mas contaminada que otra?

Como afecta saber si la muestra de una mezcla es mas contaminada que otra?
Efectos de la
radioactividad
Contaminacion
Conclusion
La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, una forma de energía, o una sustancia natural.
ALTERACIONES FÍSICAS
Efectos sobre el hombre: Según la intensidad de la radiación y su localización (no es lo mismo una exposición a cuerpo entero que una sola zona), el enfermo puede llegar a morir en el plazo de unas horas a varias semanas. Y en cualquier caso, si no sobreviene el fallecimiento en los meses siguientes, el paciente logra recuperarse, sus expectativas de vida habrán quedado sensiblemente reducidas.

Los efectos nocivos de la radioactividad son acumulativos. Esto significa que se van sumando hasta que una exposición mínima continua se convierte en peligrosa después de cierto tiempo. Exposiciones a cantidades no muy altas de radioactividad por tiempo prolongado pueden resultar en efectos nefastos y fatales para el ser humano. La siguiente lista describe la condiciones que se pueden expresar cuando uno es víctima de enfermedad por radiación.
Radiación es el transporte de energía en una onda electromagnética. Esas ondas son las utilizadas por los celulares para comunicarse. Pero no únicamente las emiten los celulares, también dispositivos como el televisor, el microondas, los secadores del cabello, la estufa, la pantalla del computador, las antenas de radio, la luz eléctrica, etc. Incluso en la naturaleza. El sol es un gran emisor de radiación y la única fuente de radiación, junto al ruido extrasolar, a la que se encontraba expuesto el hombre antes del siglo XX.
Existen muchas dudas y temores entre la población, de la posible existencia de efectos nocivos para la salud, causados por la radiación celular.
Radiacion de los
Celulares

La radiacion, contaminacion etc. son dañinos
para el medio ambiente, todos podemos
contribuir de alguna forma, ya sea recogiendo basura
o informando cuando una anomalia ocurra.....
Color El agua no contaminada suele tener ligeros colores rojizos, pardos, amarillentos o verdosos debido, principalmente, a los compuestos húmicos, férricos o los pigmentos verdes de las algas que contienen..
Las aguas contaminadas pueden tener muy diversos colores pero, en general, no se pueden establecer relaciones claras entre el color y el tipo de contaminación
Full transcript