Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Navidad Ciudad

No description
by

Fernando Eventos

on 9 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Navidad Ciudad

Parque Navideño de la Ciudad
Papá Noel existe y vive en la Ciudad de Buenos Aires…
La Navidad se acerca y para celebrarla de la mano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proponemos idear y producir el Evento Parque Navideño de la Ciudad. Éste se realizará en Parque Thays desde el día domingo 8 al domingo 24 de diciembre inclusive. El horario de apertura del parque será de lunes a viernes de 12 a 20hs, y sábados y domingos de 10 a 20hs.
La Fábrica de Juguetes
Siguiendo el recorrido, la Fábrica de Juguetes es la próxima estación: allí los niños escribirán la carta a Papá Noel, podrán pintar dibujos, armar juguetes con bloques o pintarse la cara. Los duendes le proporcionarán a los chicos tanto cartitas como dibujos para pintar, crayones y bloques para las construcciones.
La Casa de Papá Noel
Sectores visuales
Por fuera del circuito, sin embargo, el visitante podrá disfrutar de diversas paradas visuales, como han de ser los corpóreos de Tren y Galletita.
¡Bienvenidos!
Un gran arco de entrada nos dará la bienvenida, y a partir de allí podremos empezar a descubrir los sectores principales dentro del parque.
Partiendo del corpóreo central de BA, el visitante encontrará a su derecha los Paquetes gigantes de regalos, donde podrá entregar sus donaciones.
Regalos Gigantes para dejar donaciones
Consisten en tres estructuras de caño amarillo con paredes de acrílico (tamaños grande, mediano y chico), acompañadas de cintas y moños rojos, las cuales simulan ser grandes paquetes de regalo en dónde la gente podrá dejar sus donaciones. Tendrán tapas en su parte superior que, de forma hermética, contendrán y protegerán los juguetes recibidos.
Consiste en una estructura que reproduce la marca BA en color amarillo, acompañada con paquetes de regalos y bastones de caramelo. Se encuentra en la entrada del parque,
Para continuar con el recorrido
El Bosque Encantado
Además...
Un trineo rojo y amarillo con capacidad para tres personas unido a cuatro renos se ubicará en el parque para que los visitantes puedan tomarse fotos.
RRHH
Los recursos humanos no solo asistirán y guiarán a las familias dentro del evento, sino que también controlarán las instalaciones y realizarán malabares y animaciones. Todos ellos estarán caracterizados de duendes.
Nuestros objetivos
Seleccionar y coordinar los recursos humanos adecuados para el correcto funcionamiento del evento.
Controlar la estética personal, el uso de uniformes, el comportamiento y el desempeño de cada uno de ellos dentro del evento.
Coordinación
Finalmente, para lograr un óptimo desarrollo del evento, contaremos con un equipo de coordinación de parque encargado de enlazar a los recursos humanos con las atracciones materiales. Estarán pendientes de que la atención y la animación brindada por los duendes sea perfecta, ya que ellos se encuentran al servicio del público y son parte de este mundo de fantasía que recrearemos.
Un puente los invita a adentrarse entre los árboles, desembocando en la fila de ingreso para la casa.
Plano interior
Salida del público
Plano general
Ingreso a la Casa de Papá Noel
La casa será la atracción principal del evento: allí sucederá lo que tantos niños añoran: el encuentro con Papá Noel. Será una estructura de tres ambientes (el hall de ingreso central y dos habitaciones laterales), alta, con un balcón, el logo de BA en el frente y dos columnas amarillas decoradas. El color de las paredes exteriores será rojo, a fin de entonar con la festividad y de lograr un clima de fantasía.
Objetivo
Destinado a un público infantil, el objetivo principal del evento es sumergir a los niños en un mundo de fantasía y materializar lo que la navidad refleja: un momento mágico, de diversión y ensueño, en donde la mayor atracción será conocer a Papá Noel y poder tomarse una foto con él.
Imagen Institucional
El logo BA se verá reproducido en todo el parque, mientras que el color amarillo característico de la marca se encontrará en todas las instalaciones.
Paleta de colores
El circuito
A lo largo de 17 días este espacio cobrará vida gracias a la instalación de un circuito de actividades y paradas visuales.
BA como primer stop visual
Bloques
Cartas y dibujos para Papá Noel
Face Painting
Un duende les pintará la cara con los diseños que ellos deseen
Un sector de bloques para construir figuras navideñas (decorado en sus paredes con planos con los diseños más vistosos para construir).
Un último sector para pintar dibujos y escribir cartas para Papá Noel.
El Pesebre
La Aldea de los Duendes
La Pizarra de los buenos deseos
De acuerdo a la tradición, cercaremos en un sector del parque un Pesebre conformado por los tres reyes magos (Melchor, Gaspar y Baltazar), un Ángel, José, María, el Niño Jesús y distintos animales que los acompañaban.
Son 5, coloridas y caricaturescas. Se encontrarán en un sector del parque conformando la “aldea de los duendes”
Será una pizarra blanca en dónde los niños, asistidos por un duende, podrán escribir con un marcador gigante los deseos que tienen para esta navidad.
Escenario
Se realizarán distintos espectáculos durante todo el evento para entretener a los niños.
Shows de animación a cargo de Duendes
Shows de la agenda cultural del Gobierno de la Ciudad
Interior de La Casa de Papá Noel
Será una estructura de tres ambientes (el hall de ingreso central y dos habitaciones laterales) ambientadas con un tinte fantástico

Habitaciones
En las habitaciones encontraremos un sector de pociones, estanterías para libros y para cartas, regalos y baúles.
Una lluvia de luces acaparará el hall central, junto a un gran árbol navideño con regalos, un BA colgando del techo, una chimenea, estanterías de libros voladores y un sector de escritorio,
Hall central
Papá Noel
No nos olvidemos del personaje más importante: Papá Noel. Con su traje típico, colocaremos a dos de ellos (uno en cada habitación) para acelerar el paso de gente y lograr que no se formen largas colas en la entrada de la casa, pudiendo desembocar esto en la insatisfacción de los visitantes.
Regalos para los visitantes
Merchandising para Prensa
Jardines de la casa
Montaje y Desmontaje
Inicio montaje: 18/11. Duración: 15 días hábiles

Inicio desmontaje: 26/12. Duración: 10 días hábiles.

Solicitamos el Parque Thays desde el día 18/11 para comenzar con las tareas de montaje del evento. A su vez, requerimos también la intervención por parte del cliente en la puesta a punto y mantenimiento del suelo del parque.

Cartelería y perímetros
El perímetro del evento estará determinado por caramelos de caño en forma de bastón rayados unidos por soga amarilla y vallitas de contención amarilla cercarán las distintas atracciones.


La cartelería institucional de bienvenida se colocará sobre la reja de acceso al parque; la señalética interna indicará cada uno de los sectores y a su vez colocaremos cartelería informativa para explicitar el circuito y qué actividades pueden realizarse en cada una de las paradas.
Vista de la Casa de Papá Noel
Full transcript