Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Copy of Untitled Prezi

No description
by

Angélica del O.

on 28 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Copy of Untitled Prezi

Aprendizaje Divertual Mi nombre es Angélica del Olmo García Soy la administradora de este blog, y soy primeriza en este tipo de plataformas ¿Por qué creo este blog? Porque es una manera de compartir todos aquellos aspectos educativos con mis iguales, y con las demás personas que se interesan en la Educación. ¿A quién va dirigido este blog? ¿Qué ofrece mi blog? Este blog tiene la intención de ofrecer un surtido de recursos interesantes para aquellos maestros-pasionales, padres/ madres, alumnos y profesores, para que estos aprendan nuevas formas de aprender divertidas y eficaces. Como son: Presentación A mis compañeros y demás estudiantes de Magisterio Para aquellos padres y madres que buscan recursos para sus hijos Para aquellos maestros/ as que buscan recursos e ideas divertidas e innovadoras acerca de Educación Y, finalmente, para todas aquellas personas que les interesa la Educación. Vídeos Educativos Recursos para el profesor: unidades didácticas, proyectos, talleres... Recursos para el alumnado: juegos interactivos, manualidades... También hay un apartado de curiosidades, para todas aquellas personas interesadas en la Educación. Este bloque está compuesto no solo por las últimas noticias que conciernen a la Educación, sino también existen apartados de humor y crítica acerca de lo que está ocurriendo. Soy estudiante del Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de La Laguna, con el fin de que algún día llegue a ser docente. ¿Por qué ser maestra? Porque es la única profesión que provocaría mi realización personal, es decir, con la cual consigo la felicidad. ¿Por qué se llama el blog "Aprendizaje Divertual"? Porque provee de recursos virtuales y divertidos a padres y madres, alumnos y profesores, para que todos estos aprendan diversos aspectos de la educación, como son:
- Aspectos puramente didácticos: como juegos, unidades didácticas, recursos didácticos, tutoriales... Este apartado está dedicado par padres/ madres, estudiantes de magisterio y docentes de Primaria.
- Aspectos de conocimiento de la educación actual: a través de vídeos interesantes, imágenes sugerentes etc. Este apartado no requiere ninguna formación en Educación, está dirigido para todas aquellas personas interesadas en Educación.
Full transcript