Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Fallas de los portatiles DELL

en esta presentacion miraremos las fallas mas comunes de los pc portatiles DELL y cuales son las posibles soluciones
by

oliver daniel

on 18 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Fallas de los portatiles DELL

fallas y soluciones en computadores portatiles DELL 1) no se reconoce el cargador una de las fallas mas comunes es que el cable del cargador se parte internamente y por tal razon el pc portatil no puede utilizar la potencia del cargador siempre que se presente en la pantalla un mensaje de cargador desconocido lo mas comun es que se nos halla quebrado internamente el cable del cargardor y el problemas es que el cargador por tal no cargara la bateria la razon de que el cargador aparesca como desconocido o no carga la bateria es por la razon de que el transistor mosfet esta dañado y por tal razon no detecta el pin ID del cargador del PC potatil DELL este error se presenta por que el transistor mosfet sirve como un interruptor y en este caso el transistor no cumple con la funcion de permitir que la corriente siga por el pc portatil DELL la solucion mas facil y mas posible es probar la continuidad
y localizar el punto de falla en la mayoria de pc portatiles es que el transistor mosfet se desolda por la razon de que el enchufle del cargador entra y sale constantemente y la solucion seria volverlo a soldar error de sonido de Dell BIOS 8. Los sonidos que vienen en la puesta en marcha es un error POST generado por el BIOS. tabla Dell sitio de soporte de dell de esta tabla define la causa de problema como el número de códigos de sonido.
En esta tabla Dell dice que el significado de 8 pitidos en estrella causa a '' faltante o defectuoso adaptador de vídeo '' pero casi que siempre se encuentra algo diferente que dell dice!
En el primer video se puede ver como enciendo el Dell Inspiron n5110 portátil es estrellas pitidos, 8 pitidos pero nada aparecen en pantalla. es por el uso diario y constatnte de la tapa en la cual se dezplasa hacia arriba y hacia abajo y puede ser que este se haya dañado o por alguna otra razon se haya desconectado en ese caso lo que haremos es como reparar el puerto USB este es uno de los mayores problemas en los pc portatiles debido a que los puertos USB en la mayoria de los casos no son reconocidos o no son detectados por el pc portatil el problema puede suceder debido a que el puerto de USB no esta siendo alimentado con los 5V con los que la unidad USB trabaja VBus pin fusible abierto o el interruptor IC defectuoso.
Este interruptor es normalmente es un chip SMD que proporcionan la energía. Cada puerto USB puede ser un único chip tal y como existe interruptor power management y también un chip puede administrar dos o más puertos extraiga la placa base de portátil en su escritorio de trabajo y seguimiento a la pista de VBus del puerto mal y compruebe el fusible o coli para abre si esta usado en la serie de. prender a chip de pesebre de alimentación USB. Si está bien entonces ahora Compruebe la tensión de entrada del chip esta falla ocurre algunas razones si usted alguna vez enchufado cualquiera ordenan dispositivo USB en el puerto USB o por puerto roto y también pueden ser. mensajes de error por el puerto USB
Error de suma de comprobación CMOS.
Detectadas el estado USB dispositivo de sobrecorriente.
Error 0701: USB sobre corriente en HC/Port - Bus: 00 H Dev: 1DH diversión: 01 H / Puerto: 00 H
Error 0701: USB sobre corriente en HC/Port - Bus: 00 H Dev: 1DH diversión: 02 H / Puerto: 00 H
Error 0701: Error de sobrecorriente del USB.
Error de dispositivo USB.
Cerrando en 15 segundos
Si recibes este tipo de mensaje de error en wham pantalla de arranque (POST) Encienda el equipo portátil o de escritorio que meas cualquier cortocircuito en el puerto USB.
Así que simplemente Verifique el puerto físicamente roto normalmente la toma USB rota es la mayor razón de un cortocircuito en la línea de alimentación USB.
Si no hay ningún puerto la parece roto o corto el problema puede ser en USB power manager chip simple control el USB VBus cortocircuito a tierra.
Circuito de alimentación portátil USB
Y la buena noticia si tienes problema con chip de potencia USB y su disponibilidad es fuera del alcance de usted, entonces usted fácilmente puede saltarse el suministro de puerto USB...
Retire el chip de potencia USB y sólo corta la pista de entrada y salida del chip, usando un cable. 4. Dispositivo reconocido en 2.0 normal pero no en 3.0.
Si no reconocido por el puerto usb 3.0 y su dispositivo de hardware y la configuración de USB el dispositivo USB 3.0 es parece bien a continuación, compruebe el StdA_SSTX, StdA_SSRX pasadores o y bobina abierto y seco.
Revende la bobina y el cabezal USB. Cómo reparar las teclas en el teclado de la computadora portátil no funciona incluso el teclado ya reemplazado. Si se ha sustituido el teclado y las teclas de exactamente las mismas siguen sin funcionar entonces lo más probable es que tenga un problema de placa base. antes de proceder ha hacer cualquier cosa lo que debemos hacer es mirar si esta bien conectado en la placa base y que ningun pin del flex este dañado o que el chip del teclado no este dañado cada modelo de fabricacion de teclado tocuh pad es diferente a pesar de que son de la misma fabrica casi siempre en la mayoria de los casos es por fallo de la placa base que en lo relacionado seria muy costoso reemplazar la placa base lo anterior es solo en el caso de que el teclado este completamente muerto o no responda ninguna tecla pero si responde a algunas teclas el daño seria a nivel del chip si es ese el daño lo que haremos es re-soled el chip I / O y tire hacia arriba paquete de resistencias conjunto de condensadores o simple resistencia SMD que ha conectado con el conector de teclado y directo con chip I / O portátil porque hoy fabrica usar el chip de E / S que tienen incorporado en el controlador CE.
Puede utilizar soplante de aire caliente o una plancha de micro para re-proceso de soldadura ... principalmente tire hacia arriba la resistencia y condensadores tiene soldadura cerca del conector del teclado o de cabecera.
Se puede hacer algo con los circuitos de refrigeración de la CPU ventilador inteligente que suele controlar la velocidad del ventilador de refrigeración de CPU para computadora portátil se sobrecaliente si esto significa que hay algo que falta o mal.
En forma muy sencilla podemos montar el circuito del ventilador controlador inteligente sólo desconectar la clavija de PWM controlador de conexión del ventilador es muy fácil manera de evitar que nuestro ordenador portátil de sobrecalentamiento. Después de la apertura de la conexión del ventilador señal PWM se ejecuta en la misma velocidad que nunca se pone en el modo normal, pero se quedan fuera si el circuito del ventilador inteligente se detendrá ventilador.
Acabamos de pasar el control de velocidad del ventilador portátil algún tiempo se sobrecaliente después de la reparación de la placa base de chips BGA, Re-ball por la GPU o el norte de puente a chip defectuoso o si no se coloca perfectamente en la placa base entonces también tenemos que evitar que el ventilador de refrigeración para el bien ventilación. El recalentamiento se debe al el polvo, falla del ventilador, disipador de calor suelto o roto. Laptop se sobrecaliente, incluso si no ejecuta software intensivo de CPU intesive o gráficos en la computadora portátil y todas las cosas mencionadas anteriormente parece bien.
Estos producen un calor enorme que incluso en programas ligeros como el bloc de notas o de trabajo en la pantalla de configuración de CMOS. Este problema es con todos los portátiles aquellos vienen con el chip de gráficos. Cuando el chip BGA gráficos obtener poco se
Si la CPU se sobrecalienta es ante todo tratar de cambiar con la misma CPU de trabajo. Si existe el mismo problema después de sustituir la CPU cambie el voltaje de núcleo de CPU VRM sección del condensador electrolítico SMD o PTH (no SMD) electrolítico condensador colocado cerca del zócalo de la CPU.co soldadura o llega al final de la vida.
99,9% de los casos su CPU, GPU o puente norte (si no hay presente GPU). Pero en estos casos, el 99,9% a veces no es sólo se arregla con la limpieza del polvo de las rejillas de ventilación del disipador de calor.
Quitar el polvo del disipador de calor portátil.
Cambiado la configuración del ventilador en CMOS.
Actualización de la BIOS con la nueva versión.
Sustituido el ventilador de refrigeración de la CPU y la unidad de procesamiento de gráficos ventilador de refrigeración (si existe)
Intentó una costosa marca almohadilla térmica o térmica pasado. No se pudo arreglar el problema de sobrecalentamiento tras:
Componente específico recalentamiento, causado por la CPU o Unidad de procesamiento gráfico (GPU).

En general la temperatura en el interior de la computadora portátil, causada por disco duro y batería. Hay dos tipos de sobrecalentamiento. ¿Cómo detener el recalentamiento portátil, si todavía se sobrecalienta después de limpiar el polvo.
Full transcript